• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con app de Spotify

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Buenas gente, tengo un problemita con la app de Spotify. En el apartado de ajustes, en la zona de seleccionar la calidad de la descargas, siempre la pongo en muy alta y no se porque cuando salgo de la aplicación esta me la pone en calidad normal, entonces el problema es que cuando descargo las canciones estas se me descargan en calidad normal, ¿una vez descargadas se cambia la calidad si lo cambio a muy alta?
Un saludo.
 
A mi me estaba dando problemas por otro lado. No me salian las caratulas tipicas al reproducir.
Desinstale, me fui a la pagina oficial, descaegué la última versión. Instalé y se le quitaron todas las penas.

Edit: No he visto que estaba en moviles.
Si no tienes cuenta premium unicamente te deja usar la calidad normal.
Si fuera el caso de que tienes premium y lo sigue haciendo, intenta reinstalando la app.
Si nada funciona ponte en contacto con su soporte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba