• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Homtom HT17 Pro entra en bucle de reinicio tras intentar reiniciar en modo seguro.

rubenypichin

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Pues lo que dice el título. El smartphone tenía una aplicación que decía llamarse "Devices", y mandaba notificaciones haciéndose pasar por otras apps (supe que era la app al mantener pulsada la notificación, y las notificaciones estaban en inglés), gastando RAM, batería, e incluso instalando apps (esto solo ocurrió 2 veces). Lo formateé, y a partir de ese momento hemos tenido cuidado con lo que instalábamos, solo de Play Store y aplicaciones seguras. Al principio parecía haber desaparecido, pero más o menos un mes después ha vuelto a aparecer, e intenté probar lo que encontré en un foro, seguir unas intrucciones tras encender el móvil en modo seguro. Pero ni siquiera he llegado a empezar ya que al reiniciar en modo seguro me encuentro que me pide el patrón (no reconoce la huella), todo como recién formateado (en inglés, sin fondo de pantalla...) y al ponerlo se reinicia otra vez, aparece que se está optimizando (cosa que pasaba antes también de vez en cuando al reiniciarlo, pero no lo que viene ahora), y cuando termina se reinicia, volviendo a pedir el patrón, y ocurriendo todo en bucle. Patrón, optimizar, patrón, optimizar... Pulsé los botones para activar el modo seguro una vez cuando lo reinicié, en las dos veces que se reinicia, y conseguí activar el modo seguro, pero no había más diferencia que el "modo seguro" abajo a la izquierda... Me temo que deberemos llevarlo a un técnico para que arregle lo del inicio y el virus, o comprar otro (cosa que estaría bien pues es viejo, pero si se puede arreglar...) que no venga con apps raras por ser chino. De todas formas, me gustaría saber si alguien sabe alguna solución.
 
Todos los móviles tienen un modo recovey que se arranca con el móvil apagado y encendiendo con la tecla vol+ o vol- ( con cada tecla sale un menú secreto) y conectandolo al ordenador con cable se puede instalar el sistema operativo desde 0 incluyendo el arranque si no hay nada roto por dentro funcionará bien.
 
Arriba