• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de telefono pido consejos

Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todas las nenazas del foro XD
bueno, estoy sin telefono y aprovechando que estoy de vacas y tengo a mis amigos aqui y me comunico con ellos por wasap web, tengo que buscar un sustituto a mi antiguo sansung que ha reventado tras casi 3 años de vida. Necesito consejos de gente que haya tenido experiencia en tener moviles "rugerizados" para no tener preocuparme mucho en tener cuidado (se que no existe movil perfecto que todos se rompen de una forma u otra al hacer algo con el ...pero imagino aun asi que los habra con una resistencia decente digo yo) de romperlo.

Estoy buscando de entrada autonomia media-alta entre los 3000 y 10000 mh de bateria, y buena camara de fotos y minimo de 2 o 3 gb de ram lo demas (precio, aplicaciones, tamaño del ssd etc...)no es importante en principio...Que tal el caterpillar y el oukitel para empezar? que movil me aconsejais comprar?

Gracias de antebrazo
 
No sabría recomendarte ya que ando preguntando igual. Pero te cuento un poco mi experiencia con el oukitel k10000.

El móvil me aguantaba una semana con mi uso, lo cargaba cada domingo. La cámara flaqueaba muchísimo, el micrófono del móvil y altavoz de lo peor y el peso claramente. El procesador sudaba con cualquier aplicación y para juegos no sirve. Al final lo deje de usar porque se me había caído y se rompió el altavoz. Muy ruborizado y pesado pero el altavoz de plástico. 1 caida, una parte rota.

Parece ser que aprendieron con el modelo Pro, pero de resto, no sabría que mas decirte.
 
Has mirado el Xiaomi mi a2?
Va justo en lo que pides de batería pero en el resto...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo me he comprado el Xiaomi redmi note 5 en Amazon

P.D: Mi xiaomi mi4 empezó a dar problemas y al leer esta noticia elegí el redmi note 5
8 motivos por los que comprar el Xiaomi Redmi Note 5 antes que el Mi A2
Las noticias son opiniones de quien las escribe, en otras muchas ponen como claro vencedor al A2...

Para gustos colores, hay puntos importantes que diferencian el Note5, A2 y A2 Lite. Eso es lo que cada cual debe valorar para ajustarlo a lo que busca.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En eso tienes razón, en mi caso, básicamente elegí el xiaomi redmi 5 note porque era más barato (no quería superar la barrera de los 200€). Y las características me gustaban.

Otro punto importante para elegir entre uno y otro, es si quieres que venga con android puro, o con miui.

A mi me da igual, y si me aburro de miui, (siempre que el movil tenga soporte por la comunidad) es cuestión de cambiar la rom.

He visto que el redmi 5 note tiene rom oficial de lineage, así que perfecto :sisi3:
 
Hola a todos, he tomado nota de vuestras sugerencias, como son las baterias actuales comparada con la mia que llevaba casi 4, tengo entendido que son rapidos cargando es asi? he visto los modelos que mencionasteis ...pero me queda la duda no se quedaria corto con una bateria de entre 2500 y 4000 amperios? lo que se dice dar caña pues lo normal sin demasiado uso, leer pdfs y mirar correo aparte del wasap.

Olvide decir, la camara tiene que ser decente sobre todo por la noche, no se si las xiaomi tienen buenas camaras por mucho megapixeles que digan tener las marcas comerciales.
 
Arriba