• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hice una buena compra?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues hace poco compré este terminal desde amazon: Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone DE 5.9" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Camara DE 12+5 MP, Android 8.0) Color Negro: Xiaomi: Amazon.es: Electronica. Supongo que debería de haber preguntado antes de comprar, pero supongo que todavía puedo hacerlo.

Pues eso, ¿Qué os parece el terminal por ese precio? ¿Sabéis algo del vendedor?

También, ¿Qué funda le puedo comprar? He estado buscando alguna pero ni siquiera estoy seguro del modelo del móvil.

¿Me podéis recomendar una funda por menos de 10 que sea buena?
 
El movil esta bien, muy buena relación calidad/precio. Las fundas van a gustos, la que cumpla con tu presupuesto y te parezca atractiva estará bien.
 
Pues hace poco compré este terminal desde amazon: Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone DE 5.9" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Camara DE 12+5 MP, Android 8.0) Color Negro: Xiaomi: Amazon.es: Electronica. Supongo que debería de haber preguntado antes de comprar, pero supongo que todavía puedo hacerlo.

Pues eso, ¿Qué os parece el terminal por ese precio? ¿Sabéis algo del vendedor?

También, ¿Qué funda le puedo comprar? He estado buscando alguna pero ni siquiera estoy seguro del modelo del móvil.

¿Me podéis recomendar una funda por menos de 10 que sea buena?


Modelo del producto: M1803E7SHN

mmm, creo que no elegiste la versión global.

Yo también he comprado ese móvil el lunes, pero era el modelo acabado en EU

Las primeras impresiones del móvil, me están gustando mucho :sisi3:
 
Arriba