• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación Huawei

Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola !!

Os pongo en situacion, tengo un Huawei P6 y se le ha roto el microfono, como tiene más de 2 años ya no está en garantía, la cosa es que ya lo llevé a reparar la batería y me costó bastante dinero, ¿Creeis que podría comprar el repuesto de algun sitio y montarlo yo mismo o mejor no arriesgarse?

Gracias!!
 
Hola !!

Os pongo en situacion, tengo un Huawei P6 y se le ha roto el microfono, como tiene más de 2 años ya no está en garantía, la cosa es que ya lo llevé a reparar la batería y me costó bastante dinero, ¿Creeis que podría comprar el repuesto de algun sitio y montarlo yo mismo o mejor no arriesgarse?

Gracias!!
Este modelo, se puede abrir (bateria no integrada/sim interior) o no tienes acceso a tornillos ?... Si la 2da es tu respuesta, cambia de movil o haz que lo reparen... Si es la 1ra, en ebay seguramente tendras el repuesto... Eso si, un manitas (nunca mejor dicho, necesitas "manitas") tienes que ser

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba