• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impossible d'ajouter des sonneries sur le téléphone Sony xperia Z3

Angelina111

Nuevo
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
28
Au plaisir de tous les assistants. Comme indiqué sur mon téléphone Sony Xperia Z3, je ne peux pas changer ou installer de nouvelles sonneries, j'essaie d'ajouter la sonnerie, le téléphone dit "sélectionnez votre compte" j'ai choisi et suivez, mais toujours pas. Je ne peux pas non plus ajouter la sonnerie Zedge. Aidez-moi, s'il vous plaît!


traducción :
Para el placer de todos los asistentes. Como se muestra en mi Sony Xperia Z3 teléfono, no puedo cambiar o instalar nuevos tonos de llamada, trato de añadir el tono de llamada, el teléfono dice "seleccionar su cuenta" Elegí y seguir, pero todavía no. Tampoco puedo agregar el tono de llamada de zedge. ¡ Ayúdame, por favor

Tag: best free mobile ringtones
 
Última edición:
Arriba