• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que recomendais entre 100-200euros?

AriDesing

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
158
Puntos
28
Actualmente tengo un Samsung Galaxy J5 del año 2016, (con 8gb de memoria interna) la cual esta siempre al 85-90% lleno solo del sistema android, es decir apenas puedo instalar aplicaciones.
En el transcurso de esta preciosa noche mientras estaba acostado en la cama, me desperto el movil varias veces con el sonido de carga y la luz correspondiente, me extraño pero en el medio del sueño no le di importancia, hasta ahora...
Ahora mismo (hace 30minutos) me he percatado de que el movil no carga, (por suerte mi hermano posee exactamente el mismo modelo) y he probado cambiando cables, cargadores y baterias)
Y me he llegado a la conclusión de que mi movil el puerto de carga no funciona, buscando ciertas paginas veo que la pieza de recambio de la recarga tiene un coste de 30euros, y luego la mano de obra pues la pieza va soldada llega a un coste total de 50 euros aprox.

Y para gastarme 50 euros prefiero adquirir un movil nuevo con mejores prestaciones a las mias (las cuales no me deja ni instalar nada nuevo pues la memoria esta full)

¿alguna sugerencia? a ser posible que tenga sistema android.

Gracias y un saludo!
 
Xiaomi mi a2 lite
Buena batería y además android one para no tener apps que no necesitas

Si eres más generalista pues un galaxy a 2017 que anda por 199€
 
Xiaomi mi a2 lite

Si eres más generalista pues un galaxy a 2017 que anda por 199€
No necesito un galaxy, la verdad me ha dejado mal sabor de boca, puede que sea buena los modelos "caros" pero los economicos como este no me ha gustado en absoluto.
 
A mi me parece interesante el j7, no se si lo conoces...
 
Muy buenas, para juegos que no requieran muchos requisitos es viable...
 
EL honor no esa mal pille el 8 es gama media
 
Hombre, teniendo en cuenta el móvil que tenías entiendo que lo usarías para lo básico absoluto... Así que iría a por un Xiaomi redmi 5A o 6A, los puedes encontrar por 90 y 120€ respectivamente con garantía en España. Tengo un colega con el 5A y está bastante contento, aún que es un poco justo.

Si quieres estirar un poquito más, un Mi A2 lite por 150€... Todo depende de a donde quieras llegar

Por otra parte, he visto alguna oferta en Amazon de un redmi note 5 por 170€ en Amazon, que ya es bastante más móvil, es el que uso yo y la verdad, no me arrepiento de haberlo comprado ni un solo día. A estos rangos de precio me iría como mucho a los honor, pero no experimentaría con otras marcas
 
¡Hola! Yo te puedo recomendar una buena plataforma de juego que se llama Drake Mall. Este sitio se especializa en vender los gadgets relacionados con la telefonía móbil, videojuegos, deportes, fotografía, entre otras cosas. Primero que todo, los precios que ofrece son moderados. Segundo, en ese sitio puedes participar en los sorteos. Para eso pagas por una caja que se llama "case", el precio de cada una puede ser de $1 a $100. Cada caja contiene alrededor de 20 gadgets diferentes. Al final del sorteo verás si hayas ganado algo o no. En el caso de no ganar nada, puedes usar la suma que hayas invertido para comprar algo de la caja o de la tienda en general. En este artículo hay más información sobre el funcionamiento del sitio [Articulo] ?Donde conseguir Nintendo Switch baratas en 2018? - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U ¡Un saludo!
 
Última edición:
Arriba