• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG V30+ o Poco F1?

Tifon77

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
34
Buenas, estoy un poco dudoso entre comprar el LG v30+ o el pocophone, por una parte el pocophone me cuesta 400 dolares mientras que el v30 me cuesta 330, el v30 tiene 128 gigas y el poco 64, pero no sé si realmente valga la pena sacar más dinero por el poco.
Lo que más me importa en orden sería cámara=pantalla>>rendimiento>batería.
Muchas gracias al que me pueda dar su opinión.
 
el poco lo tienes a 300 euros
 
Uuufffff en serio esta comparación es en serio.

Pros v30

Pantalla P.Oled
Certificado ip68
Certificado militar MIL-STD-810G
HDR 10
Cámara de gama alta( f/1.6,ois etc)
Audio 32bits/192khz y certificado B&O
USB 3.1


Pros Poco

Procesador
Batería

Cuanto daño va hacer Pocophone a gente que no sabe lo que compra...

Saludos
 
No vivo en España, los precios son muy distintos en mi país xD.
 
En realidad vine a este foro porque distintas personas me dijeron que preferían el pocophone y otros el v30, y la verdad no he probado ninguno de los dos. De ahí mi duda.
 
Salvo que quieras sí o sí tener el SD845 como procesador, yo me quedo con el V30+ de cabeza. El hardware es de gama alta en serio mientras que el Poco tiene algunas ausencias. Si encima te sale más barato, mejor. Otra diferencia puede ser que prefieras MIUI a la capa de personalización de LG o que quieras una autonomía mejor como la del Poco. El V30+ es un teléfono más completo salvo una autonomía inferior y el procesador como dijeron arriba.

Saludos
 
Ok, creo que me iré por el v30+, muchas gracias!
 
Me interesa, que mejoras lleva el H930DS aparte de la memoria de 128gb... Existen diferencias entre la version India vs hong kong vs Usa...
 
Arriba