• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación Oneplus 3T

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola a todos.
La cuestión es que tengo un oneplus 3T que tiene el conector type-c algo jodido, el móvil carga pero a la mínima que tocas el cable se desconecta, y eso para ciertas situaciones es un rollo.
Me e puesto a mirar recambios por internet y no me queda nada claro donde comprar, me gustaría saber si alguien sabe de una tienda online de fiar que venda los recambios, y que sean originales ya que no quiero perder la carga rápida.
Aparte se me abre otra cuestión, la batería actualmente no me llega a las 4 horas de pantalla nunca, ¿aprovecho la situación y la cambio o no vale la pena?

Graciass :)
 
Muy buenas, para cambiar el conector tendrás que desarmar el móvil, si te mueves con destreza en ese tema, ya es camino que tienes andado.

Te sugiero mires por ebay para ver el coste de conector y batería para que puedas valorar si te compensa económicamente...
 
En eso no hay problema, ya e desmontado varios teléfonos y se mas o menos como va el tema.
Ya e mirado por ebay, pero me da cierto reparo que las piezas no sean originales, alguien que tenga un oneplus y haya cambiado algo me sabría decir si puedo perder el dash charge?
 
Gracias, le hechare un ojo
 
Arriba