• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas datos EEUU

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.812
Puntos
113
Edad
31
Buenas chapuzeros

Recientemente haré un viaje al otro lado del charco y estaba viendo la posibilidad de coger algún tipo de tarjeta para tener datos durante 10 días. He visto varias páginas que ofrecen servicios de este estilo pero la verdad, cada vez que veo una página que pone "pago seguro" y un huevo de símbolos de MasterCard y visa se me activa el chip antiscam y no sé por cual decantarme, todas me parecen igual de chungas.

Alguno de vosotros ha tenido experiencia en alguno de este tipo de servicios? Exactamente cómo funcionan?

Gracias!
 
Yo cuando viví en EEUU por un año y pico me compré una tarjeta prepago de H2O en Best Buy y le cargué 10 dólares. La caja era esta https://www.bhphotovideo.com/images...dle_airtme_trip_sim_10_pay_as_you_1188144.jpg
El crédito ese te dura 90 días y alcanza bastante salvo que uses muchísimo los datos o llames mucho, etc. Por ejemplo, para mirar Google Maps, mandar algún Whatsapp y esas cosas viene bárbaro. Te tenés que registrar en la web de H2O: H2O, MONTHLY UNLIMITED PLANS
Ahí le das a "activate" para conseguir un número de teléfono nuevo. Las recargas yo las hacía con un PIN que lo compraba en los 7 Eleven (ahí era cuando les decía que quería una recarga de 10 dólares). El PIN lo ponés en la web de H2O cuando te logueás y te hace la recarga de crédito. De todas las opciones es la más barata que encontré.

Pero si vas 10 días nada más capaz que ni te compensa hacer eso. Tenés WiFI por todos lados (Starbucks, en los malls, etc.) y si te hospedás en un hotel también, obviamente. Podés descargarte los mapas de la zona que necesites en Google Maps y ya los usás offline. En el hotel usás el WiFi de ahí y listo.
Si optás por compras una tarjeta, yo hice todo una vez que estaba allá.

Saludos
 
Arriba