• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar xiaomi redmi note 3 pro

AlexThunder

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
- Presupuesto.
unos 200€ se puede estirar un poco mas
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
unas 5 o mas como el que tengo atcualmente que pone el titulo hasta unas 6
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
32gb almenos
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No me importa demasiado el que sea mas resistente a caidas
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Estoy bastante acostumbrado a usarlo pero podre vivir sin el
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
SI
- ¿Alguna marca con preferencia?
La mejor calidad precio
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
No suelo jugar para eso tengo el pc, algun juego chorra o emulador de gameboy si me aburro mucho
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
No mientras funcione fluido me da igual
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No

Pues eso actualmente tengo el redmi note 3 pro y ya la bateria se nota que hace tiempo paso sus ciclos de carga, a veces se queda congelado no es muy comun pero a veces pasa. Estaba pensando en el redmi note 5 pro pero si hay algun otro mejor por ese rango de precios. Escucho sugerencias. Gracias.
 
El Redmi note 5 lo puedes encontrar por menos de 200 en Amazon,yo creo que es tu mejor opción. Ya algo superior nos vamos a 300 y no es viable (como el pocophone) o quizás un honor 7x...ya lo que valores tu.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Has mirado el redmi 6a ??

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Si, pero diria que es peor que el note 3 pro que tengo ahora
 
No sé yo tengo redmi 5a y de lujo, superbien.uy aconsejable, no cambio de Xiaomi superbaratos y superbuenos


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
El Mi A2, por 219 en Amazon.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No me convencio por la bateria que tiene la veo algo pequeña, alfinal me compre el redmi note 5 por 150€ en amazon el de 4gb 64 de almacenamiento
 
Si no entendí mal la versión global es el remi 5 pro de asia, y a mi me salio en amazon 150€ o asi, no veo que merezca la pena la diferencia de precio por el 6 a priori por lo que lei por encima misma bateria procesador etc cambia que es ams grande y por ello tiene un poco mas de resolución pero menos ppi. Respecto al 3 pro que tengo estoy contento se me ha caído bastantes veces y no uso funda la pantalla esta como nueva, y por atrás esta rayado de meterlo en el pantalón, pero el botón de encender si esta medio cascao y a veces le cuesta hacer contacto
 
Si no entendí mal la versión global es el remi 5 pro de asia, y a mi me salio en amazon 150€ o asi, no veo que merezca la pena la diferencia de precio por el 6 a priori por lo que lei por encima misma bateria procesador etc cambia que es ams grande y por ello tiene un poco mas de resolución pero menos ppi. Respecto al 3 pro que tengo estoy contento se me ha caído bastantes veces y no uso funda la pantalla esta como nueva, y por atrás esta rayado de meterlo en el pantalón, pero el botón de encender si esta medio cascao y a veces le cuesta hacer contacto
150€ el 4/64 lo dudo en Amazon el note5

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
1dtyGIn

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Arriba