• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay tono de llamada en la llamada entrante

Jadehoyer

Nuevo
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, propietarios y expertos de OP3, tengo un problema extraño, tal vez uno de ustedes haya resuelto esto y también, o haya pasado aquí.

El dispositivo llegó el viernes, el cargador de arranque desbloqueado, la recuperación de TWRP instalada, podrida. Stock adicional. No hay problema, todo va bien. Hasta que de repente me perdí las llamadas telefónicas. Pensé que eso es raro, porque el volumen es máximo y el tono de llamada es Teléfono antiguo.

El problema no es un tono de llamada en las llamadas GSM normales ... Lo extraño es que, cuando me llaman por Whatsapp, el tono de llamada simplemente lo hace. Las notificaciones (whatsapp, mail, lo que sea) están bien. El motor vibrador es un poco débil, pero estaba acostumbrado a ello en el OPO.

Por supuesto que revisé el volumen, por supuesto que probé el control deslizante en el lado izquierdo. No hay tono de llamada en todas las posiciones de la diapositiva ...

Alguien una idea? Sigue siendo razonable que un teléfono haga un ruido cuando recibas una llamada. Espero no perderme algo básico ... pero claro que podría. Gracias de antemano!
Tag: sonneries pour smartphone
 
Última edición:
Arriba