• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia shield k1

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chicos... pues tengo esa tablet... y la verdad es que estoy pensando en venderla, hace como 1 año estaba nueva en amazon carisima ya nvidia dejó de producirla, y estaba bastante solicitada la verdad, se vendia de 2a mano por unos 300 euros y cosas asi...
pues bueno, tengo un lio mental en la cabeza, no se si venderla ya que me va bien, jugar juego poco con ella, y la tengo con su funda y cristal templado y está impoluta... vosotros los que entendeis de esto como la veis a dia de hoy?? aguantará unos años mas? o ya es hora de vender? no se que hacer, tenia pensado si vendiera esta comprarme el ipad 2018 que está por unos 330 euros en pccomp , pero no se si seria un buen cambio o no... que opinais??

Un saludo!
 
como lo veis chicos? Nadie ?
 
Arriba