• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Movil.

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
154
Puntos
16
Edad
42
Hola a todos,

Tengo dudas a la hora de comprarme un nuevo móvil. Mi duda esta entre xiaomi redmi note 5, el mi a2 lite o el mi a2. Cual me recomendáis?

Gracias a todos.
 
Si puedes estirarte algo mas tienes el pocophone por poco mas de 300€ en amazon, ademas tienes la opcion del redmi note 6 pro.

De mejor a peor se quedaria asi:

Pocophone > A2 > Note 6 pro > note 5 (camara dual, hay otra version solo con una camara) > a2 lite.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Y mirando la batería también el orden seguiría parecido? el A2 dura 1 día la batería?

Gracias de antemano.
 
Depende del uso que le des, si juegas mucho y demas, pero en general deberia de llegar a 1 dia sin problemas.

De todos el que menos aguantara sera el A2, ya que tiene 3000 mAh frente a los 4000 mAh que tienen los otros.
 
Muchas gracias.
 
El note 6 pro no merece la pena, es exactamente igual que el 5, entre esos ve a por el 5 por batería y global, y si puedes estirarte pues el pocophone en el rango que esta es imbatible
 
Yo personalmente solo iria al pocophone si realmente necesitas desempeño gráfico o potencia en el móvil.

Por otra parte, si lo que quieres es android limpio, Vete a por el A2, pero no iría a por el A2 lite ni de coña, ese procesador... Ya les vale.

Y si no te importa tener miui, el note 5-6 es una elección genial. Realmente el note 6 es el 5 con notch y la cámara mejorada por software. Tengo el note 5 y creo que es el móvil con el que más contento he estado en toda mi vida, no se me cuelga, la batería dura a Dios y su madre, me corre cualquier cosa sin problema (pubg en bajo fluidisimo, y luego el resto de juegos son cosas simples que cualquier móvil movería)
 
Arriba