• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiomi Mi Mix 3 o el Pocaphone F1

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
Que opinión tenéis de este nuevo terminal que sale la semana que viene y trae 5G,dicen que el precio será comedido....que opinión os da frente al pocaphone...

Mi-MIX-3-3-740x416.jpg


Xiaomi Mi MIX 3 Live Images Allegedly Leaked; Rear Mounted Fingerprint Reader With Vertically Stacked Dual-Camera Spotted

Lo de que le han quitado el noct o ceja ese me parece super acertado.Esod e poner 5g me parece una pasada....a ver si sale a buen precio...

Si tiene lo mismo que el pocaphone y encima mejora todo eso que dicen y sale a un precio razonable,es una pasada.
 
Vamos a ver cuando salgan reviews. 300 euros no va a salir ni loco hasta pasados unos meses (y para ese momento el Poco va a estar bastante más barato también). Si vale la pena la diferencia de plata entre uno y otro ya depende de cada usuario. El Mix 3 promete mucho, pero lo mejor es esperar a varias reviews. A mí el sistema mecánico que tiene para sacar las cámaras no me gusta. Cuantas menos cosas se muevan en el teléfono, mejor. Yo preferiría el diseño del Mix 2/2s o algo como el Galaxy S9, con bordes bastante finos y completos (no notch). De todos modos, que sea todo pantalla está bárbaro. Me imagino que la calidad de las cámaras va a ser bastante buena como lo fue el Mix 2s. Otras cosas que me interesaría saber son la autonomía (el Poco es muy bueno), si tiene jack (seguro que no y yo quiero tener opciones) y si va a tener apoyo de la comunidad para no usar MIUI (seguro que no tanto como el Poco, que está despuntando mucho). Igual, la relación calidad-precio del Poco es excelente. Para mí es el teléfono del año por lo que ofrece a ese precio.
Personalmente, no me compraría un teléfono con SD845, porque tengo uno con el SD821 y el salto no es tan grande para justificar el gasto en mi caso.

Saludos
 
Yo, que sigo con mi Samsung Galaxy Note 3, estoy esperando como agua de mayo a que salga algún terminal que realmente me guste.
El Mi Mix 3, tiene buena pinta, pero como se dice, hay que esperar a las reviews, a ver qué dicen.

No quiero ninguno con notch ni ceeerca >.<
 
El mi mix 3 será el tope de gama de Xiaomi, muy por encima del pocophone
 
Arriba