• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil de 250 a 300 Euros?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola a todos, pues mi novia tiene un iphone 5 y pues bueno , es hora de cambiar... cuenta con un presupuesto de unos 250 a 300 euros, que me recomendais por ese precio?? buscaba algo con una buena camara (ya sabeis instagram y esas cosas) que tenga buena bateria (punto muy importante) y que no se quede corto de fluided, que me recomendais chapuzeros???
PD: que se pueda comprar en Amazon a poder ser

Un saludo y Gracias!
 
La verdad, a ese rango... si la batería es importante lo único medianamente decente que en cuentro es el Poco F1...

Lo tienes en esta tienda por 283€ usando este código: 56H7P776

Xiaomi Pocophone F1 6/64Gb Negro Libre - Tu Imei Libre

Pero si la cámara es realmente importante, quizás puedas tirar por un S7, pero la batería es una completa basura:

Amazon.es: Opciones de compra: Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Version alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Negro
 
Voto por el Pocophone. Es lo mejor en el rango de 300 euros.

Saludos
 
Otro voto para el pocophone F1 ,lo llevo desde una semana, muy fluido ,con una batería muy buena y con una cámara muy buena por este rango de precios
Hay ofertas en Amazon por 307€
Creo que es la mejor opción y aún hay otras ofertas más barato

Xiaomi Pocophone F1 6/64Gb Azul Libre Xiaomi Pocophone F1 6/64Gb Azul Libre: Xiaomi: Amazon.es: Electronica

También está por 263€ en gearbest con 2 años de garantía en España

Xiaomi Pocophone F1 ▷ MEJOR PRECIO ONLINE (Actualizado)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pocophone... Al precio que está ahora es complicado no recomendarlo
 
Muchas grácias a todos chavales!! yo igual estoy pensando en cambiar mi movil, y con 150 euros me llega , que me recomendais por ese precio? estoy pensando en el xiaomi mi A1... que me decis?
 
El Redmi Note 5 para mí es el mejor calidad-precio en gama media. Quizás sale unos 20-30 euros más que 150 euros, pero valen la pena. Excelente autonomía, buenas cámaras en ese precio, microSD, jack de auriculares, potencia suficiente para todo (tal vez juegos muy pesados no los mueva perfecto con gráficos altísimos), comunidad de desarrollo por si te interesa lo de las custom ROMs, etc. Solo lo descartaría si no aguantás MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.
El Redmi Note 6 es casi el mismo teléfono, pero con notch y unas cámaras apenas superiores, sobre todo, la frontal. Si no te interesan tanto las selfies, yo eligiría el Note 5, que es más económico y en el resto de características es igual.
Ambos son mejores que el MiA1, el MiA2 Lite y, en general, que el MiA2, salvo quizás en que no tienen Android stock (si es que preferís Android stock). Si los comprás en China, entran en tu presupuesto de 150 euros, en especial, el Note 5.

Saludos
 
El Redmi Note 5 para mí es el mejor calidad-precio en gama media. Quizás sale unos 20-30 euros más que 150 euros, pero valen la pena. Excelente autonomía, buenas cámaras en ese precio, microSD, jack de auriculares, potencia suficiente para todo (tal vez juegos muy pesados no los mueva perfecto con gráficos altísimos), comunidad de desarrollo por si te interesa lo de las custom ROMs, etc. Solo lo descartaría si no aguantás MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.
El Redmi Note 6 es casi el mismo teléfono, pero con notch y unas cámaras apenas superiores, sobre todo, la frontal. Si no te interesan tanto las selfies, yo eligiría el Note 5, que es más económico y en el resto de características es igual.
Ambos son mejores que el MiA1, el MiA2 Lite y, en general, que el MiA2, salvo quizás en que no tienen Android stock (si es que preferís Android stock). Si los comprás en China, entran en tu presupuesto de 150 euros, en especial, el Note 5.

Saludos

Me parece bastante bien ese movil... el de 3gb de ram que tal está? es que si puedo gastar 165 que cuesta en amazon, prefiero gastarlos a gastar 200 que cuesta el de 4gb ram, ya que la memoria interna con 32 gb voy mas que sobrado... y respecto a la version española y globlal que diferencia tiene?
 
Me parece bastante bien ese movil... el de 3gb de ram que tal está? es que si puedo gastar 165 que cuesta en amazon, prefiero gastarlos a gastar 200 que cuesta el de 4gb ram, ya que la memoria interna con 32 gb voy mas que sobrado... y respecto a la version española y globlal que diferencia tiene?

Los 3gb de RAM alcanzan bien por ahora. Quizás en unos años hagan falta más, en parte por mayor exigencia del sistema y de las apps (y de que algunos desarrolladores no optimizan todo lo posible por tener hardware de sobra). Si te alcanza la memoria interna (siempre podés ponerle una microSD para música, fotos, pelis, etc.), comprate ese y te ahorrás unos euros.
La versión que vende Amazon es la global oficial que podés comprar en otras tiendas españolas como la Xiaomi Store, Mediamarkt, etc. Si no lo vende Amazon misma sino un tercero, habría que ver qué versión es. En webs chinas a veces venden la versión global y la que tiene ROM global. Creo que la versión global es la que trae una ROM multilenguaje oficial y las bandas que tienen los teléfonos que venden en España. La que dice ROM global si no me equivoco sería la que trae una multilenguaje, pero no es oficial, sino que fue flasheada por el vendedor, por lo que seguramente es la versión china del teléfono. Si no lo vas a comprar en China, yo lo compraría en Amazon, vendido por ellos mismos y no por un tercero (además, ganarías en garantía).
 
Los 3gb de RAM alcanzan bien por ahora. Quizás en unos años hagan falta más, en parte por mayor exigencia del sistema y de las apps (y de que algunos desarrolladores no optimizan todo lo posible por tener hardware de sobra). Si te alcanza la memoria interna (siempre podés ponerle una microSD para música, fotos, pelis, etc.), comprate ese y te ahorrás unos euros.
La versión que vende Amazon es la global oficial que podés comprar en otras tiendas españolas como la Xiaomi Store, Mediamarkt, etc. Si no lo vende Amazon misma sino un tercero, habrÃ*a que ver qué versión es. En webs chinas a veces venden la versión global y la que tiene ROM global. Creo que la versión global es la que trae una ROM multilenguaje oficial y las bandas que tienen los teléfonos que venden en España. La que dice ROM global si no me equivoco serÃ*a la que trae una multilenguaje, pero no es oficial, sino que fue flasheada por el vendedor, por lo que seguramente es la versión china del teléfono. Si no lo vas a comprar en China, yo lo comprarÃ*a en Amazon, vendido por ellos mismos y no por un tercero (además, ganarÃ*as en garantÃ*a).



Me cogeré entonces este, el de 3gb , está a 162 euros el color negro, yo creo que está bien...
Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.99" (Snapdragon Octa-core 636, memoria interna de 32 GB, 3 GB de RAM, camara de 13 MP, Android) azul [version espanola]: Xiaomi: Amazon.es: Electronica
 
Hey colega! Si aún no lo compraste, pilla el de 4gb, en serio, por la diferencia de precio ganas en salud, yo tengo el de 4gb y 2gb se los lleva miui por defecto, y me va súper fluido. En su día cometí el error de comprar un redmi note 3 de 2gb y lo tuve que cambiar por falta de RAM.

Piénsalo! 190€ en vayava.com, tienda española y con garantía:

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Version Internacional
 
Hey colega! Si aún no lo compraste, pilla el de 4gb, en serio, por la diferencia de precio ganas en salud, yo tengo el de 4gb y 2gb se los lleva miui por defecto, y me va súper fluido. En su día cometí el error de comprar un redmi note 3 de 2gb y lo tuve que cambiar por falta de RAM.

Piénsalo! 190€ en vayava.com, tienda española y con garantía:

Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Version Internacional

Gracias lo tendré en cuenta, lo que pasa es que no quiero comprarlo en otra tienda que no sea amazon, si lo ves a buen precio en amazon ponme aqui el link!
 
Ok, te avsió, en cualquier caso esa tienda es más que fiable, he cogido algun movil para algun familiar y uno de ellos fue a garantía sin problema
 
Yo iria a por un xiaomi mi a2 mucha mejor camara y potencia.
 
Sí, también estaban el Xperia XZ1 (229 euros) y el XZ Premium (249 euros) en Amazon. No sé si siguen, pero buenos precios.
 
Arriba