• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de movil

Doble_A

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Buenos días,chapuceros!!
Tengo un J5 del año 2015 y quisiera cambiarlo que ya toca.
El presupuesto sería de 350 euros mas o menos.
El uso que le voy a dar al móvil será fotos,whatssap,navegación y conectividad.
En teoría no se va a jugar mucho pero igual es por lo limitado que estoy con mi actual móvil XD!!!
Que tenga una autonomía decente.
La carga rápida no es prioritaria.
El acabado al llevar funda me da igual.
Si puede ser que tenga ampliación mediante micro SD y si tuviera doble ranura SIM seria la perfeccion pero bueno tampoco es una prioridad absoluta.
No tengo conocimiento para rooterar ni nada por el estilo.
A la espera de vuestra sabiduría,un saludo y gracias!!!
 
Comprado en España, por ese presupuesto, el Pocophone F1 de Xiaomi es lo mejor. No hay nada que compita con ese teléfono en el mercado en ese rango de precios. Tiene todo lo que pedís además: excelente autonomía, microSD, doble SIM, potencia hasta cansarse (si querés jugar, tiene una refrigeración "líquida" que mantiene las temperaturas controladas), y muy buenas cámaras en ese precio (y jack para auriculares). Lo único que le falta es el NFC, pero si no lo usás, es indistinto que lo traiga o no. Está hecho en plástico, pero como dijiste, al usar funda, da un poco igual y el plástico resiste más los golpes que el vidrio/aluminio.

Saludos
 
Muchas gracias Art Vandelay!!
Un saludo.
 
A mí personalmente el tema de los botones en pantalla, como que no...
Tú, viniendo de un J5, quizás también estés acostumbrado a los botones físicos.
Los Xiaomi son buenos móviles, pero los últimos modelos que he visto pierden los botones físicos a favor de los integrados en pantalla. Si eso no te preocupa, el Pocophone es una magnífica opción.
 
Arriba