• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 200€

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Se me acaba de romper el móvil y necesito uno urgentemente, ante todo me gustaría que tuviese batería de larga duración, una capacidad aceptable y ágil con el correo electrónico. Una cámara aceptable. Gracias por vuestra ayuda, os dejo la plantilla cumplimentada:

- Presupuesto: 200€ (si merece la pena podría estirar un poco)

- Tamaño del terminal: Indiferente

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB o 64Gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Para mis necesidades es fundamental que tenga gran autonomía

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? No , pero que sea aceptable ¿Y delantera? No, pero aceptable

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Sí

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, por la urgencia

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Facebook, Twitter, Groovy, Instagram,correo electrónico,...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Ni idea

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Ni idea.

Muchas gracias de antemano
 
Si no te importa esperar al viernes/lunes:

182€, es el que tengo yo y vamos, bateria y de todo vas a andar sobrado: Xiaomi Redmi Note 5 4Gb/64Gb Black ( Version Global Europea ) - Tu Imei Libre

Si no lo tienes en amazon por 202€, y te llegar el miercoles fijo: Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.99" (Snapdragon Octa-core 636, memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM, camara de 13 MP, Android) negro [version espanola]: Amazon.es: Electronica

Y si no, en amazon tambien, un Mi A2 lite, que anda igual de batería, aun que el procesador es algo peor y ligeramente más pequeño. Trae android limpio (para algunos es un plus, para mi no lo es): Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro [Version importada]: Xiaomi: Amazon.es: Electronica

Para el uso que le vas a dar... ambos son buenas opciones
 
Estoy de acuerdo, sobre todo, con el Redmi Note 5. El mejor gama media para mí y excelente relación calidad-precio. Cumple con todo lo que pedís.

Saludos
 
Si puedo esperar al viernes o lunes tengo mientras un movil antiguo. Es que sale alguna oferta o algo? Me ha extrañado lo de si me puedo esperar al viernes o lunes jeje.

Gracias
 
Por qué la página de tuimeilibre es un poco más lenta que Amazon.

Con Amazon, lo tienes el miércoles, pero te cuesta 202€
En tuimeilibre te cuesta 182€ pero tarda más el envio
 
Si puedo esperar al viernes o lunes tengo mientras un movil antiguo. Es que sale alguna oferta o algo? Me ha extrañado lo de si me puedo esperar al viernes o lunes jeje.

Gracias

El viernes se harán ofertas porque en muchas tiendas empieza la promo del Black Friday, y suelen poner móviles de oferta.

Por 200€ desde España, estoy de acuerdo con los compañeros: Redmi Note 5, muy bien calidad precio y equilibrado.

Si te gusta Android puro, tienes el MiA2 que puede que lo pongan a ese precio en alguna oferta.

Y si no te fías de marcas chinas (aunque Xiaomi ya está oficialmente en España ), la gama Moto G de lenovo/Motorola trae Android puro, y conozco mucha gente que está muy contenta con ellos.
 
Yo te recomiendo el nokia x6, muy a la par con el xiaomi solo que algo más llevable por el tamaño, pero sigue teniendo una pantalla de 5.8 pulgadas
 
Arriba