• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil parecido al Mi A2 por precio similar

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Sabeis de alguna oferta buena para el Mi A2 o algun movil similar en prestaciones a un precio parecido?
 
El nokia X6 o el xiaomi redmi note 6 pro por ejemplo, 2 movilazos
 
Más opciones pueden ser el Redmi Note 5 (casi lo mismo que el Note 6, pero con una cámara frontal inferior a cambio de ser más barato), el Xiaomi Mi8 Lite y el Mi8 SE, el Nokia 8 (mejor procesador, pero con una pantalla bastante más chica y un diseño con más marcos; en ebay, por ejemplo, sale 200 y poco).

Saludos
 
Los lite de huawei tampoco van mal.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creo que lo más parecido es el mi 8 lite.

Mismo proc, más bateria, el diseño es chulisimo y lás camaras estan de puta madre

Lo tienes en esta página por 200e con envio incluido (aun que viene de china, la garantia y servicio tecnico es español): Comprar Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Y si usas el código: MYBLACK , te viene con cristales y más cosas (solo hasta mañana). Te dejo el enlace de la imagen promocional de la página: https://www.xn--miespaa-9za.com/mod...ck-friday/es-black-friday-2018-background.jpg
 
De todos esos moviles, cuales tienen un mejor rendimiento, seguido de, cuales tienen mejor pantalla? me parecen todos practicamente iguales, pero si alguno destaca por una de esas dos cosas respecto a los demas me quedaré con ese

Edit: No se si habra mas moviles que no sean de samsung pero con sus mismas pantallas pero me gustan bastante , si se os ocurre alguno... :D
 
Última edición:
De todos esos moviles, cuales tienen un mejor rendimiento, seguido de, cuales tienen mejor pantalla? me parecen todos practicamente iguales, pero si alguno destaca por una de esas dos cosas respecto a los demas me quedaré con ese

Edit: No se si habra mas moviles que no sean de samsung pero con sus mismas pantallas pero me gustan bastante , si se os ocurre alguno... :D


Por 200 euros aprox, yo diría que el Nokia 8 en ebay es el mejor en potencia (SD835, gama alta del año pasado) y en pantalla (1440p, aunque es "chica" con 5.3"). Es un gama alta del año pasado contra todos gamas medias.
Si subís el presupuesto, puede haber cosas mejores. Por ejemplo, el Galaxy S8 estuvo a 339 euros en Amazon el otro día y sigue siendo buen teléfono en las dos cosas que buscás. Algún Xiaomi como el Mi8 o el Mi Mix 2s puede andar por esos precios también.
 
Arriba