• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recupera contraseña de Icloud sin el móvil ¬¬

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

El caso es que el móvil de un amigo se le ha quedado en la manzana lo he restaurado por itunes y ahora al iniciar el dispositivo me pide el id y contraseña.

y aquí el problema que de su cuenta id si se acuerda pero no de la contraseña xd, y cuando la intento recuperar siempre me dice que se envio un mensaje de doble factor al dispositivo iphone enlazado con su cuenta icloud y etc... y evidentemente el dispositivo no podemos inicarlo.

Alguna forma de que me envíen la contraseña al correo o solo queda llamar a Apple?.

Saludos.
 
Solucionado.
 
A un amigo mío le pasó lo mismo y cuando llegas a la protección de doble factor, puedes decirle que envíe un código al número de telf asociado.
 
Arriba