• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei Mate 10 o Galaxy S9

juanjoaldo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
42
Entre el Huawei Mate 10 y el Galaxy S9, ¿con cuál os quedaríais?
 
Huawei Mate 10

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pillate el s9 plus. El s9 normal tiene una batería bastante justita y la cámara no es nada del otro mundo. Y ya mejor no digo nada del software..
En cuanto al mate, no lo he probado aunque tampoco he oído ninguna critica muy buena. Mi recomendación, s9 plus
 
Me quedaría con el S9, pero has visto también el onePlus 6T?
 
Un dato que he olvidado comentar es que lo compraría (uno de los dos) de segunda mano por 300 euros. Ya los he visto los dos y están como si fueran nuevos.
 
Entre esos dos, me quedo con el S9, a ser posible el S9+. Tienen de las mejores pantallas del mercado, resistencia al agua y polvo, microSD, cámaras top (sobre todo la del plus), potencia de sobra, carga inalámbrica, y el plus tiene una autonomía relativamente buena. A nivel hardware para mí el S9+ es el más completo después del Galaxy Note 9.
El punto más negativo es el software, aunque EMUI, la capa de Huawei, me parece todavía peor. Samsung por lo menos le pasó un poco la escoba a su capa y anda mejor que antes, a pesar de no ser de los que mejor rendimiento tiene en cuanto a software. Además, tienen apps innecesarias de Samsung (ej. el calendario de Samsung cuando ya viene el de Google y otras cosas duplicadas que no aportan poco o nada). Tampoco son buenos en sacar actualizaciones rápido, sino que tenés que esperar meses hasta la nueva versión de Android. Sin embargo, Huawei tampoco es muy rápido que digamos. Por otra parte, el Mate 10 es del año pasado mientras que el S9 es de este, por lo que supongo que va a tener más actualizaciones que el Mate 10 además de tener un hardware superior. Dado que decís que los precios son similares, eligiría el S9, salvo que quieras mayor autonomía.

Saludos
 
Arriba