• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor movil para Pokemon Go?

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Estoy en proceso de renovar mi movil de los chinos para poder jugar Pokemon Go, pero no se que movil coger y que no se pase de precio. Por lo pronto el unico requisito indispensable seria que se pueda ver asi

arplus3.png




Lo digo porque por lo visto hay moviles que no te dejan cazar con la imagen real del sitio donde esta el pokemon, con la camara, sino que te saca solo la imagen grafica del juego, asi

0zuvehm_cu8m.jpg





Que me recomiendan?
 
Esto es alguna broma? xD
Sabes que eso lo pueden hacer todos los móviles siempre y cuando tengan una... cámara... cierto?

De todas formas, lo más importante para ti es la batería, ya que si quieres jugar debes tener una buena batería + Power Bank.

Como no pones un presupuesto, te recomiendo el Redmi Note 5/6.

Saludos
 
Sí, en un principio, si tiene cámara, tiene que poder verse como querés. Estoy de acuerdo con mingogomes: un Redmi Note 5 o 6 si no querés gastar mucho. El 6 mejora la calidad de la cámara, sobre todo, la frontal, pero en el resto es el mismo teléfono. En cuestión diseño, tiene notch mientras que el 5 no. Además, el 6 suele ser más caro, por lo que me parece mejor calidad-precio el 5. Si querés gastar más, el Pocophone sería muy buena compra por la autonomía y rendimiento excelentes que tiene.

Saludos
 
Para nada. Los moviles sin giroscopio no aceptan el pokemon go. Informese xD.

Madre de dios... pues a ver donde encuentras tu a la venta un movil sin giroscopio... un movil que por su hardware pueda correr el pokemon go, va a tener giroscopio si o si...
 
No se que es exactamente el giroscopio, pero este dato lo averigüe porque yo tenia un movil Android de los chinos que no ejecutaba el juego.
 
Es un sensor que detecta la posicion fisica del teléfono. Es decir, si está boca abajo, inclinado o como esté.

Tenia un huawei g play mini que funcionaba perfectamente el pokemon GO, pero si lo actualizabas a android 5 el giroscopio dejaba de funcionar (era un bug del propio hardware, no exisitian controladores para android 5 y ese giroscopio), y por ende, me quede sin pokemon go xD
 
Pues no te creas que todos lo tienen. Te lo digo porque buscando moviles nuevos me preocupaba por saber si lo tenían y no, no todos lo tienen. Y te hablo de moviles Samsung de hace pocos años.
 
Xiaomi mi A2 Lite, batería inagotable, pantalla grande, teléfono muy compacto, android puro y rapidísimo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Es un sensor que detecta la posicion fisica del teléfono. Es decir, si está boca abajo, inclinado o como esté.

Tenia un huawei g play mini que funcionaba perfectamente el pokemon GO, pero si lo actualizabas a android 5 el giroscopio dejaba de funcionar (era un bug del propio hardware, no exisitian controladores para android 5 y ese giroscopio), y por ende, me quede sin pokemon go xD

El giroscopio no es imprescindible para jugar pero si imprescindible para la RA.

Mejor movil para Pokemon Go?
 
Arriba