• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone con mejor camara por 250€

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.407
Puntos
113
Edad
36
Pues eso, qué telefono considerais que tiene mejor camara por ese precio? me podria llegar a estirar a los 300€.

Es para un regalo de navidad. La persona que lo va a usar, unicamente va a llamar y usar whatsapp, pero sobretodo sacar fotos, así que no necesito que tenga ninguna tecnologia especial ni nada.
 
En amazon tienes el samsung s7 por 295e mejor camara no la vas a encontrar y es un movil completo en procesador bastante bueno 32gb de memoria 4gb ram
 
por 320 tienes el pocohphone con 6/64 el snapdragon mas potente del mercado junto con un heatpipe de cobre para refrigerar y con una camara muy buena y si encima le pones la GCAM que no hace falta root, no tiene que envidiarle nada a un s9+ asi que :D te lo digo desde el mio :DDDDDD
 
Por 319 tienes el mate 10 libre en eBay.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas grácias a todos, voy a echarles un ojete a los modelos que comentais a ver por donde me decanto. Tengo que mirar el modelo que tene ahora a ver si la mejora merece la pierna. Creo recordar que tiene un Samsung A5.
 
solo te dire una cosa, el a5 en antutu es peor que mi xiaomi redmi note 4 de hace 2 años, xD creo que rondaban 60000 puntos de rendimiento, mientras que el pocophone o el mi mix 2 s dan 2650000, por que llevan el procesador mas potente del mercado xD, y ya en camara ni te cuento el paso de diferencia, la del pocophone y mi mix 2s como dice el compa no tiene nada que enviadrle al p20 pro, s9 s9 plus etc.. xD es que es un terminal de lata gama los dos por bajo precio, el mate 10 es muy bueno tambien, pero kirin se queda a bastantes años luz de snapdragon actualmente en rendimiento,en cuanto a camara la verdad que esta el mate 10 un poquito peor, con la GCAM que se puede poner a xiaomi, ademas el poco tiene carga rapida, pero no tiene ip68 como el a5 ( si es el del año 2017 claro), pero vaya, que toy harto de hacer secados a moivles "ip68" xDDD o sea que tampoco lo probaria a ducharte con el xDD
 
Bueno, pues al final me puedo estirar hasta los 350€.

Cómo veis el Honor 10 o el Mate 20 lite? está de oferta en amazon.

Estoy entre el Mi A2, el Pocophone f1, el p20 lite, honor 10, mate 20 lite...

Cada cual tiene cosas bien y cosas mal xD así que estoy hecho un lio. Al final lo más importante para la persona que lo va a usar es la camara TRASERA (no se echa muchos selfies)

@tasadarf @Moutinho @jesusvicho @armadval
 
Creo que en la practica, el pocophone te va a tener la mejor cámara de esos móviles, principalmente por que los sensores de los lite son bastante sencillos y por alguna comparativa que he visto, el pocophone parece sacar las mejores fotos.

Lo único que sacaría mejores fotos a esos rangos de precio sería un samsung S7 o superior, El S7 no lo recomendaría simplemente por la antiguedad del terminal, mi novia tiene un S6 que saca unas fotos impresionantes pero flaquea de batería y potencia. He visto el S8 por 385€ en: Samsung Galaxy S8 4G 64GB Gris Orquidea - Tu Imei Libre

Pero claro, al final sería la pescadilla que se muerde la cola, vas subiendo poco a poco hasta encontrarte con un movil de 500€.
 
a ver, el mia2 tiene android one pero 3000 de bateria y camara meh, con sanpdragon 636, yo la capa de person de huawei no la quiero ni borracho ademas que son peores telefonos en cuanto a rendimiento por € invertido aunque cierto tiene buenas camaras, pero es que la del pocophone f1 con el GCAM del google plixel 3 ahora que se ha actualizado a android 9 echa unas fotos que compiten con un s9 s9 plus y iphone x facilmente , en selfie con el modo retrato gana a todoso esos y la camra trasera menos de noche que aun asi echa fotones pues esta algo detras del p20 pro iphone x y superiores, 4000 de bateria carga rapida y snap 845 XD en kimovil.com si buscas el terminal tienes fotos echas con cada terminal y los pudes compara, es elmejor comparador de moviles que hay, pues a esa calidad sumale mas por que la gcam hace maravillas y sin ROOT, apk instalar y a corre :DDDD
 
Estoy de acuerdo con Moutinho (el MiA2 tiene el SD660, el Note 5 y 6 usan el SD636 :sonrisa:). Al Pocophone le metés el port de la Gcam con Night Sight y todo y sacá fotos bárbaras para lo que cuesta. Otra opción es la que te dijo armadval: el S8, que ya estuvo de oferta en Amazon por unos 340. Igual, cualquiera de los dos te van a alcanzar perfectamente, sobre todo, si esas fotos las va a pasar por Whatsapp o redes sociales, que comprimen los archivos y terminan reduciendo la calidad de las imágenes. Yo me quedo con el Poco, porque además tiene una autonomía excelente y es más barato.

Saludos
 
Bueno, pues al final me puedo estirar hasta los 350€.

Cómo veis el Honor 10 o el Mate 20 lite? está de oferta en amazon.

Estoy entre el Mi A2, el Pocophone f1, el p20 lite, honor 10, mate 20 lite...

Cada cual tiene cosas bien y cosas mal xD así que estoy hecho un lio. Al final lo más importante para la persona que lo va a usar es la camara TRASERA (no se echa muchos selfies)

@tasadarf @Moutinho @jesusvicho @armadval

A mi el Honor 10 me parece un gran terminal, sobretodo si buscas algo de tamaño "compacto". Sino el Pocophone como te dicen los compañeros es una gran opción! Eso si, sus acabados no son tan premium, es algo que debes tener en cuenta.
 
Bueno, pues al final me puedo estirar hasta los 350€.

Cómo veis el Honor 10 o el Mate 20 lite? está de oferta en amazon.

Estoy entre el Mi A2, el Pocophone f1, el p20 lite, honor 10, mate 20 lite...

Cada cual tiene cosas bien y cosas mal xD así que estoy hecho un lio. Al final lo más importante para la persona que lo va a usar es la camara TRASERA (no se echa muchos selfies)

@tasadarf @Moutinho @jesusvicho @armadval
Está hoy en oferta el mate 10 normal a 299e en mediamark cuando la última vez q lo vi no bajada de 400e. Muy Superior al honor 10 en cámara y batería.
 
Ayer justamente pedí el Pocophone, no podia darle más vueltas, porque no tengo tiempo de mirar con calma y comparar (maldito trabajo...), además era para regalar el lunes, iban volando los stocks, etc. Así que ya me estaba poniendo nervioso y lo pedi xD.

Yo creo que cumplira con los requisitos, sino pos mala suerte xD se devuelve o se cambia por otro y a correr.

De nuevo gracias a todos ;)
 
Ayer justamente pedí el Pocophone, no podia darle más vueltas, porque no tengo tiempo de mirar con calma y comparar (maldito trabajo...), además era para regalar el lunes, iban volando los stocks, etc. Así que ya me estaba poniendo nervioso y lo pedi xD.

Yo creo que cumplira con los requisitos, sino pos mala suerte xD se devuelve o se cambia por otro y a correr.

De nuevo gracias a todos ;)
Está muy bien
 
bien que haces, en cuanto te pongas la gcam vas a flipar, lo unico como te explique esque tienes un 50% de que te toque unaunidad "mala" con fugas de luz y que chupa bateria, si notas en la pantalla oscura mucho blanco es por que tien fugas muy bestias, lo cambias y sin problemas, a mi me paso y ahora el que tengo va como tiene que ir, tiene una pequeñilla fuga casi que ni se nota, y en zonas oscuras que es donde se deberia notar no se nta nada asique es algo ya de montajhe pero va perfecto, hazme caso y ahora con andorid 9 que no te arrepentiras :D
 
bien que haces, en cuanto te pongas la gcam vas a flipar, lo unico como te explique esque tienes un 50% de que te toque unaunidad "mala" con fugas de luz y que chupa bateria, si notas en la pantalla oscura mucho blanco es por que tien fugas muy bestias, lo cambias y sin problemas, a mi me paso y ahora el que tengo va como tiene que ir, tiene una pequeñilla fuga casi que ni se nota, y en zonas oscuras que es donde se deberia notar no se nta nada asique es algo ya de montajhe pero va perfecto, hazme caso y ahora con andorid 9 que no te arrepentiras :D
Que de bueno tiene ese programa gcam?? Xq en Xiaomi yo los modelos que he probado siempre perdían con cámaras de terceros. Era el problema de usar una ROM que no estuviese basada en miui que siempre hacia peores fotos
 
Buenas, a ver la GCAM no es una ROM de terceros, es el software que usan los google pixel 2 y 3 , aunque la gcam del 3 no va todavia fina en adorid 9 del poco, yo uso la del 2 y flipas, es el software de esos terminales que permite por renderizado y demas por IA que ocn una sola lente esos telefonos no tengan nada de nada que envidiar a los de 2 y 3 camaras xDD, y en el mi8 y en el poco se puede instalar la apk sin rootear

Que consigues con eso:

La camara del poco y del mi8 ya esta a la altura de las de s9 s9plus por ejemplo, y si yo tengo xioami desde hace mas tiempo y su fallo siempre han sido la camara, a cambio de un telefono muy BBB jejej
Pero con esa Gcam que tu lo ves como un app de camara, hace lo mismo que en los pixel , renderiza por ia usando el todopodersos 845 que lleva :p y hace maravillas sobretodo en las foto retrato o ( efecto bokeh) donde el fondo se ve borroso y a ti perfecto, donde es igual o superior al iphone X y similar y en cuanto a fotos normales y HDR tambien , coge mejor la notalidad de los colores y no lo satura tanto, igual pasa en la grabacion de videos.

Si buscas alguna comparacion se nota un huevo la diferencia, y ahora con android 9 en cuanto se estabilize la apk del google pixel 3 muajajja

POCOPHONE F1 - Miui Cam VS Google Cam - YouTube por ejemplo ,

donde mas se nota es en el modo retrato y la selfie que yo no lo uso xD pero la selfie es brutal la mejora que tiene y lo mejor del todo, sin ROOT, teniendo cuidado con bajar la apk correcta, instalar y a correr 5 mn xD

Que raro tasadarf preguntandome a mi cuando siempre es al reves, me siento halagaado :p jajajaj :D
 
Moutinho muchas gracias por la info, serà cosa de ponerse a buscar el apk de la gcam, que me llega el telefono hoy :D
 
Arriba