• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar e instalar tono de llamada

Jadehoyer

Nuevo
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Realmente me gustaría instalar un tono de llamada específico. Porque trabajo en el sector médico es un tono de llamada de ambulancia. Última melodía. Hoy en día, el departamento de bomberos y la ambulancia son iguales, por lo que también puede ser un servicio de bomberos.

La mayoría de los tonos de llamada que encuentro allí primero deben suscribirse para recibir incluso los tonos de llamada "gratuitos".

Ahora, después de una larga búsqueda en el servicio de ambulancia de un colega, recibí un tono de llamada en formato mp3. Sin embargo, si busco en la carpeta de tonos de llamada, puedo ver tonos de llamada pero no puedo agregar nada. ¿Cómo lo pongo o hago algo mal?
 
Tienes que empezar por qué móvil tienes si quieres q alguien te ayude.
 
Arriba