• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas varias iPhone

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas a todos

le he comprado a mi mujer por navidad el iPhone XS y tengo una serie de dudas sobre accesorios

1) como funciona la carga rápida?

2) la carga inalámbrica es segura ? No se electrocutara o afectara mal a la batería ?

3) he leido que este terminal tiene varios problemas de carga ( ya solucionados ) pero problemas con si bajas la luminosidad se ve el negro anaranjado y los auriculares hacen que se vuelva loco aveces o no responda , todo eso ya está solucionado ?

4) hay algun cristal templado que cubra el 100% de la pantalla ? En la appel store solo cubren la pantalla justissimamente que está bien pero por san google vi unos que cubren hasta el borde y con funda parece que no tenga cristal pero no encuentro en ninguna tienda

5)las fundas con baterías merecen la pena o mejor powerbank? Ya que la funda con batería me da un poco de yuyu tema calentamientos y demás


Gracias
 
Arriba