• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizaciones de seguridad en Xiaomi

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, estoy mirando moviles Xiaomi, en concreto el Redmi Note 5, y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Los moviles Xiaomi con MIUI ¿suelen ser rapidos en las actualizaciones de seguridad? No me importa tanto que se actualice el S.O. o la capa de personalización si funcionan bien, pero si me interesa que el parche de seguridad se actualice con frecuencia.
Ya se que eso se arregla con el A2 lite que lleva Android One, pero me interesa más el Redmi Note 5.

Gracias.
 
Suelen ser rápidos o al menos mucho más rápidos que muchas otras marcas.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy mirando moviles Xiaomi, en concreto el Redmi Note 5, y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Los moviles Xiaomi con MIUI ¿suelen ser rapidos en las actualizaciones de seguridad? No me importa tanto que se actualice el S.O. o la capa de personalización si funcionan bien, pero si me interesa que el parche de seguridad se actualice con frecuencia.
Ya se que eso se arregla con el A2 lite que lleva Android One, pero me interesa más el Redmi Note 5.

Gracias.
Muy rápidos, pero no sé si te conviene más mirar un N5 Pro o esperar al 6 que sale en breve.
 
El 6 ya ha salido... hace unos cuantos meses

Cada 2 meses o menos tienes actualizaciones, tengo un redmi note 5 y es habitual verlas.

Respeto al note 6, si no vas a usar demasiado la camara frontal y el notch te la trae floja, no te vale la pena la diferencia de precio, por que solo cambian esas dos cosas
 
hola, gracias por contestar. Tenia mis dudas con los terminales de Xiaomi que no son Andorid One por el tema de actualizaciones, pero si me comentais que suelen ser rapidos en el tema de las actulizaciones de seguridad me da confianza.
El Note 6 no me convence pero el Note 5 Pro me parece más apetecible que el Note.
 
despues de 4 telefonos nunca he actualizado tanto desde que tengo un xiaomi.... por miui no hace mucho caso a su capa de personalizacion y a disfrutar
 
Arriba