• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet 64gb

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Usco una tablet de 64gb para instalar apps y ver peliculas,sistema android, 3gb ram, no mas cara de 300€.
La tablet de samsung galaxy tab existe de 64gb? Un chico me a dicho que en Francia si. Esta x menos de 300€
 
Me parece un poco cara para ser un modelo antiguo, y digo yo;
No te saldría mejor comprar una tablet tipo galaxy tab A y meterle una tarjeta de memoria grande?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me parece un poco cara para ser un modelo antiguo, y digo yo;
No te saldría mejor comprar una tablet tipo galaxy tab A y meterle una tarjeta de memoria grande?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El problema q las apps cada vez ocupan mas 32gb se quedan cortos y si añado tarjeta, muchas apps no se pueden pasar a la tarjeta

Lo que busco es 2gb de ram para q vaya fluido y ver peliculas y que sea de 64gb.
Un precio de unos 300€
 
Échale un ojo a la Xiaomi Mi PAD 4, que se puede conseguir en España con ese presupuesto :eek:k:
 
Échale un ojo a la Xiaomi Mi PAD 4, que se puede conseguir en España con ese presupuesto :eek:k:

Esta muy bien, lo malo que es de 8 la pantalla, y buscaba algo de 10, sino hay poca diferencia con el movil. Pero nola la xiami si fuera la pantalla mas grande seria perfecta.
 
Esta muy bien, lo malo que es de 8 la pantalla, y buscaba algo de 10, sino hay poca diferencia con el movil. Pero nola la xiami si fuera la pantalla mas grande seria perfecta.

Está la Mi Pad 4 Plus, que es de 10". El tema es que no sé si en España la encontrás por tu presupuesto. En mi casa está la de 8" y anda bárbaro. Para los usos que le vas a dar alcanza de sobra y me parece excelente calidad-precio.

Saludos
 
Arriba