• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Smartphone 350€

SAM93

Nuevo
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas. He creado este tema para ver si alguien me recomienda algún móvil, que estoy muy desconectado del tema móvil, abajo dejo la plantilla que encontré. Gracias.

- Presupuesto:
hasta 350€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5,5 o más

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Memoria interna que tenga mínimo 50GB y de RAM 4GB si puede ser.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
No

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Más importancia a la trasera, aunque apenas uso la cámara.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metálico o plástico.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No lo es

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No lo es

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No

- ¿Alguna marca con preferencia?
No tengo ninguna preferencia.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
No suelo jugar mucho con el móvil, al que más juego es al Fire Emblem Herores y de vez en cuando al pokemon go. En cuanto a las aplicaciones, Youtube y el Navegardor de internet (Chrome) es las que más uso.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
 
Para los usos que le vas a dar, que entiendo que quieres una pantalla grande y memoria para tener mucho contenido multimedia (videos, pelis, youtube) creo que lo mejor a este precio es el Xiaomi Mi 8.Cuenta con una gran pantalla Amoled, y memoria interna suficiente. Además, en tema de fotografía también te rendiría perfectamente! Lo puedes comprar en el almacen Europeo de Gearbest a ese precio https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009671428742.html?wid=1241548&lkid=12607320
 
Deberías plantearte si realmente necesitas un movil de 350€ para el uso que estás comentando.

Compré hace 8 meses un redmi note 5 por 220€ en españa, que a día de hoy lo puedes encontrar por 180€, y uso el movil muchisimo, juego con el a tropecientas cosas (pokemon go, pubg en bajo, clash royale y mil chorradas), saco fotos con el (no tan a menudo pero saco) y vale cada € que he gastado en el. No es un pepinaco de movil, pero teniendo en cuenta que apenas juegas y no le vas a pedir rendimiento, ni de coña gastaría 350€ en un terminal.

En cualquier caso, si de verdad estás dispuesto a gastarte esa pasta en un movil, el Mi8 que dice DavidM es la mejor opción
 
Coincido con el compañero, el Redmi note 5 es un pepino por ese precio..en eBay tienes de oferta el Redmi note 6 pro por menos de 200€, pero también tienes el honor 8x..pocophone...tienes un montón por ese precio, pero más económicos acorde a tus necesidades.
7b69f6ef251b2c79ce0795c0fe4b4946.jpg


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. Para esos usos, 350 euros son demasiado. Si las fotos las vas a sacar para subir a redes sociales y Whatsapp, te alcanza perfectamente un Redmi Note 5 o 6 (el último si querés mejor cámara frontal a costa de tener el "notch"). El Redmi Note 5 es un teléfono muy redondo y cumple con todo lo que buscás por menos de 200 euros.
Pero si querés gastar esos 350 aprox, sí miraría el Mi8, el Mi Mix 2s o el Pocophone. La pantalla del Mi8 es la mejor salvo que no quieras que sean AMOLED (el Mix 2s usa una LCD). El Mix 2s tiene carga inalámbrica y peor cámara frontal que los otros dos. Y el Pocophone gana en autonomía, microSD y jack para auriculares. La pantalla es la peor, pero no es mala en absoluto. Además, está hecho en plástico. Da menos sensación "premium" (irrelevante si usás funda), pero es más duradero a los golpes que el vidrio del Mi8 o la cerámica del Mix 2s, aunque se rayaría con mayor facilidad. En rendimiento son bestias los tres.

Saludos
 
Para tu uso según indicas el note 6 4/64 por 200 desde aquí o 168 desde china te cumple de sobras si ya quieres y puedes algo mejor el pocophone por 260 y pico desde china con garantía aqui y acabado premium y mejor pantalla el MI8 perdiendo un poco de batería


Note 6 4/64 desde china versión global con 2 años Garantía en Alicante
https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009184516089.html?wid=1349303&lkid=17751773

Pocophone 6/64
Desde china y 2 años Garantía en Alicante
https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009458338580.html?wid=1349303&lkid=18713112

Y MI8 que depende del día está a 310 pero hoy a 326€

https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009671428742.html?wid=1349303&lkid=18329606
P

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba