• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Mi Mix 2

Heriotzaakta

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, vodafone me ofrece un Mi Mix 2 por 240 euros, como no entiendo nada de teléfonos os pregunto si merece la pena el precio, actualmente tengo un Huawei G7 que tiene algo más de tres años y me va fenomenal pero la bateria ya se nota que dura menos, solo lo uso para llamar y lo tipico de Facebook, Instagram, Whatsapp....., me lo recomendais?
 
Última edición:
Desde luego un poco mejor que el G7 es, pero si fuera en 2s pues mejor, igual por ese precio puedes negociar por un Mate 10 que le gana en muchos aspectos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Si usas el movil para eso no lo cogería. El precio es bueno, el movil es chulisimo, pero apuntaría a algo mas modesto sin tener que meterte en permanencias.

Desde la experiencia, alguno que me haya visto por el foro ya sabrá lo que voy a decir, pero buscaría un redmi note 5/6, que por 60€ menos vas a tener mejor autonomía pero peor potencia y cámara. Aún tuve hace dos dias la cena de empresa saliendo con un 90% de batería, y entre la ida y la vuelta, unos 40 minutos cada trayecto, quizás 1 hora a la vuelta por lo perjudicado que iba, me las pasé jugando al pokemon go, fotos de rigor en la cena y posterior fiesta, mas lo que estuve jugando en casa al dia siguiente, que si facebook, que si música en la radio por el altavoz (unas 2 horas aprox), que si alguna partidilla casual a alguna otra cosa, telegram y mierdas varias, llegué al día completo sin cargar el teléfono con un 20% restante de batería, y eso a día de hoy no te lo va a aguantar cualquier movil.

Y creeme, he tenido teléfonos a los que le duraba poco la batería, y no vuelvo a bajar en la vida de los 4000mah, poder estar fuera sin preocuparte de cargar el movil...
 
Hola, vodafone me ofrece un Mi Mix 2 por 240 euros, como no entiendo nada de teléfonos os pregunto si merece la pena el precio, actualmente tengo un Huawei G7 que tiene algo más de tres años y me va fenomenal pero la bateria ya se nota que dura menos, solo lo uso para llamar y lo tipico de Facebook, Instagram, Whatsapp....., me lo recomendais?

Respecto a si te lo recomendaríamos, claro que si! Es un terminal que en cuanto a rendimiento y pantalla vas a notar un salto grande respecto al Huawei que tienes. Y el precio que te proponen también lo veo correcto
 
Al final lo pedí ya esta mañana, el Mi Mix 2, lo estuve mirando en la tienda y me gusto mucho. Gracias a todos por los consejos :amor:.
 
Arriba