• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

REcomendacion xiaomi para usuario de iphone

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
buenas, tengo una amiga que tiene un iphone 5s con sus años y ya le esta dando problemas.. y me ha preguntado sobre un teléfono android puesto que ella utiliza el whatsapp saca 4 fotos cuando va de viaje y poco mas y no le apetece gastar mucho. Lo que ella quiere es un teléfono que no sea muy grande por que su iphone es de 4.7" y no le gustan los teléfonos grandes. A poder ser que sea de color rosa ¬¬. Que modelo / modelos me recomendáis? Gracias!
 
El iPhone 5s es enano y no hay nada ya que sea de ese tamaño, sobre todo, ahora que están reduciendo los marcos lo más posible y ampliando el tamaño de la pantalla. De hecho, uno de los teléfonos más chicos es el iPhone X y Xs, pero no aplican a lo que busca tu amiga.
Para esos usos, algo como un Xiaomi Mi A2 Lite, Redmi Note 5 (o el Note 6) o el Mi A2 pueden servir perfectamente. El peor sería el A2 Lite, aunque es el más barato. Tiene una muy buena autonomía, lleva Android stock (es Android One), tiene jack de auriculares, microSD y potencia suficiente para esos usos.
El Note 5 es como el Note 6, pero con una cámara frontal algo inferior y sin el notch. Para mí el Note 5 es el mejor gama media en calidad-precio. Buenas cámaras, excelente autonomía y potencia más que suficiente para todo. También tiene jack y microSD. Si quiere mejor cámara frontal, el Note 6 entonces.
El Mi A2 tiene las mejores cámaras de los tres, aunque en autonomía pierde por bastante. Es Android One como el A2 Lite, con lo que las actualizaciones llegan más rápido. No trae jack de auriculares y tampoco microSD.
Yo voto por el Redmi Note 5 o el 6.

Otro modelo que es más chico, aunque mucho más grande que un iPhone 5s, es el Mi Mix 2s. El tema es que es mucho más caro que los otros que te mencioné (unos 300/300 y pico de euros dependiendo de si comprás en China o España). Es gama alta, pero para los usos que le va a dar es caro. El Mix 2s gana en cámaras, a pesar de que la frontal no es la gran cosa. También es mejor en potencia, rendimiento y pantalla. Tiene una buena autonomía, pero que no llega al nivel del Note 5/6 o del A2 Lite. No trae ni jack ni microSD.
El Honor 10 tiene un tamaño similar al Mix 2s, también es gama alta y más caro que los Redmi y los A2. Sería más una alternativa al Mix 2s con unas prestaciones similares.

Saludos
 
Yo miraría el Mi8 lite. Buen terminal y buena relación calidad precio (hablo del 4/64 y color rosa)
Saludos

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
El problema que tiene que ese móvil es enorme..le gustan los terminales pequeños de entre 5-5.5" como muy mucho..
 
A esos tamaños complicado lo tienes

Solo como consejo, yo tuve un Xiaomi redmi note 3 y ahora tengo un redmi note 5, el primero tenía pantalla de 5,5", y este son 6", y el tamaño del terminal es idéntico en ambos modelos (el redmi note 5 es incluso más estrecho)
 
El problema que tiene que ese móvil es enorme..le gustan los terminales pequeños de entre 5-5.5" como muy mucho..

Hace unos días estuvo el Sony Xperia Z1 de oferta en Amazon por 229 euros otra vez. Tiene una pantalla de 5.2", aunque los marcos son grandes. Por ese precio, es muy buena compra. Fue gama alta en 2017.
 
Arriba