Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entre dos smartphones

Chapuzillas Junior

Entre dos smartphones

Hola a todos! Estoy entre dos móviles y me gustaría que alguien con conocimientos más técnicos me ayudase a decidirme entre uno y otro. Estos son el Samsung S9+ y el Huawei P20 Pro. Los dos tienen el mismo sistema operativo y más o menos andan por el mismo tamaño. En ofertas telefonos orange están al mismo precio, sólo hay 2€ de diferencia en la tarifa mensual por lo que el precio no es algo que me ayude a decidir si cojo el S9 o el P20. ¿Sabéis cuál es el mejor? La única diferencia que me ha llamado un poco la atención es la definición de la cámara pero nada más.
    Agradezco vuestras recomendaciones.
    Saludos Entre dos smartphones

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de armadval
    Hagamos una valoracion esencial:
    Pantalla: Samsung
    Procesador: Samsung
    Cámara: Huawei
    Batería: Huawei

Ahora, un poco más desglosado:
    La pantalla del samsung es un poquito más grande y tiene mejor calidad que la del huawei.
    El procesador del samsung es ligeramente mejor que el de huawei, aun que si no te vas a poner a jugar este punto te da completamente igual
    Cámara: aqui si que no hay comparación, la cámara del huawei es bastante mejor que la del samsung, y de hecho hasta ahora creo que aun no hay ningun teléfono con mejor cámara, desconozco si el Mate 20 lo supera o lo iguala (que al menos deberia), pero no estamos comparandolo aqui
    Batería: Tambien hay una clara ventaja para el Huawei. Tiene una pantalla ligeramente más pequeña y una mayor batería (3500 mah vs 4000 mah), lo cual te va a dar una mayor autonomía frente al Samsung

Y que coño, el huawei es más barato.

Si fuera yo, cogería el Huawei.

Y siendo realistas, si tuviese presupuesto ilimitado para comprarme un teléfono, tambien me compraria ese huawei

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias @armadval. No podría haber tenido mejor respuestaEntre dos smartphones

Dig Out Your Soul Avatar de InfaSysKey
    Entre dos smartphones Iniciado por armadval Entre dos smartphones
    Hagamos una valoracion esencial:
    Pantalla: Samsung
    Procesador: Samsung
    Cámara: Huawei
    Batería: Huawei

Ahora, un poco más desglosado:
    La pantalla del samsung es un poquito más grande y tiene mejor calidad que la del huawei.
    El procesador del samsung es ligeramente mejor que el de huawei, aun que si no te vas a poner a jugar este punto te da completamente igual
    Cámara: aqui si que no hay comparación, la cámara del huawei es bastante mejor que la del samsung, y de hecho hasta ahora creo que aun no hay ningun teléfono con mejor cámara, desconozco si el Mate 20 lo supera o lo iguala (que al menos deberia), pero no estamos comparandolo aqui
    Batería: Tambien hay una clara ventaja para el Huawei. Tiene una pantalla ligeramente más pequeña y una mayor batería (3500 mah vs 4000 mah), lo cual te va a dar una mayor autonomía frente al Samsung

Y que coño, el huawei es más barato.

Si fuera yo, cogería el Huawei.

Y siendo realistas, si tuviese presupuesto ilimitado para comprarme un teléfono, tambien me compraria ese huawei
    Creo que los Pixel de Google tienen la mejor cámara.

Etiquetas para este tema