• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería chunga ? iPhone

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

desde de hace unos días veo que la batería de mi iPhone XS baja algo más rapida de lo habitual no tiene ni 1 mes de uso y siempre espero a que la batería esté a un 40% para cargarla o menos y hasta que no esté all 100% no lo uso

Fui a una tienda de Apple y el tío me dijo es normal el móvil hace cosas a un que no lo use y yo en plan de sin datos activados ni wifi, ni applewatch, ni actualización en segundo plano , que leñes puede estar haciendo ? Todo bien cerrado y no me dijo ni MU

asi que pido ayuda haber si alguien le pasa , ya que hay veces que baja rapidísimo y otras normal



( Mini offtopic ) en salud de batería esta al 100% y en lo de actividad de batería ( que nunca se me restaura si llego al 100% ) me sale por ejemplo en uso de horas bien , pero en el total si no lo toco en un día por ejemplo los vídeos hasta al día siguiente a un que se quede al 100% no se restaura
 
Alguna actualización reciente? Reinicias de vez en cuando el dispositivo? A veces se quedan pillados algunos procesos y sucede lo que comentas y reiniciando se soluciona. A malas, restaurando... Con un mes es verdad que la batería sería raro que hubiese perdido capacidad por desgaste.
 
Vagus

muchas gracias por responder, siento haber tardado tanto en leerlo
lo Apago un rato una vez por semana, lo curioso es que a lo mejor ahora estando de viaje dejo por la noche el móvil cargando ( en casa en el momento que llega al 100% lo quito ) pero de viaje lo pongo por la noche
y baja algo rápido, luego lo pongo como experimento cuando baja al 80% hasta el 100% lo dejo 5 min mas y quito y parece que me dura mucho más en bajar, tengo localización ,wifi y demás actualizaciones en segundo plano ( menos whats App) desconectado , fíjate que ni siquiera conecto el applewaatch por si chupa más XD
materno por ejemplo estuve con el Pokémon Go 1h y me bajo 10% ( eso si con brillo bastante bajo ya que era de noche )

hay ay alguna forma de ver los ciclos de carga o algún programa que muestre bien el consumo de batería ?

gracias
 
La carga durante la noche puede dar esa sensación, es porque cuando llega al 100% desconecta la carga de la batería y si el teléfono no baja por ejemplo hasta el 95% no vuelve a cargarla, pero esto no te lo muestra, por tanto al dia siguiente no partes del 100% sino algo menos y de ahí que puedas notar que baja mas rapido.
 
Arriba