• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué versión elegir

jorgeescorza

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Buenos días, voy a cambiar mi smartphone un Xiaomi mi A1 por un Mi A2 y el mío se lo daré un familiar, yo con el mi A1 estoy muy contento con la versión de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento no los lleno, pero aquí viene mi duda el mi A2 con 6 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento interno me cuesta unos 50€ más y no se si es más recomendable o no voy a notar apenas diferencia, otro de los problemas que tiene el de 6 gb es que llega en uno a dos meses Mientras que el de 4 y 64 me llegaría en 2 o 3 días, sé que en otras tiendas estará pero me interesa Amazon por su garantía. Espero vuestras opiniones de cuál comprariais.
 
Buenos días, voy a cambiar mi smartphone un Xiaomi mi A1 por un Mi A2 y el mío se lo daré un familiar, yo con el mi A1 estoy muy contento con la versión de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento no los lleno, pero aquí viene mi duda el mi A2 con 6 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento interno me cuesta unos 50€ más y no se si es más recomendable o no voy a notar apenas diferencia, otro de los problemas que tiene el de 6 gb es que llega en uno a dos meses Mientras que el de 4 y 64 me llegaría en 2 o 3 días, sé que en otras tiendas estará pero me interesa Amazon por su garantía. Espero vuestras opiniones de cuál comprariais.
Para un uso normal el 4/64 ya te irá bien, supongo que será por la capa miui pero a mí me gusta más la gama note que siempre tienen mejor batería pero eso ya es por gustos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La capa miui tampoco es importante pero por ese precio creo que es mejor el mi A2 que los note en cuanto a procesador y cámara, y el pocophone ya sube a 300€ aproximadamente
 
La capa miui tampoco es importante pero por ese precio creo que es mejor el mi A2 que los note en cuanto a procesador y cámara, y el pocophone ya sube a 300€ aproximadamente
Pero tiene mejor batería y el cambio de procesador tampoco es tan grande ni las cámaras hay un mundo de diferencia entre ellas , para un salto de procesador el del pocophone que está a 254€ , ganas en todo y mucho

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir dónde lo has visto tan barato porque yo por menos de 300 no lo veo.
 
A veces está el Sony Xperia XZ1 de oferta en Amazon por 229 euros. Es gama alta del 2017 y mejor teléfono que el MiA2 (gama media del 2018). Si no te importan los marcos grandes que tiene y que la pantalla sea de 5.2" en vez de 6" como la del MiA2, es muy buena compra a ese precio. La autonomía no es excelente como la de un Redmi Note, pero es un poco superior a la del MiA2 a pesar de que la batería no es muy grande.
Entre el Redmi Note 5 o 6 y el MiA2 me quedaría con el último por Android stock más que nada. Es verdad que el procesador y la cámara son algo superiores en el MiA2, pero en el tema de la cámara, lo mejor es instalar el port de la gcam, sea cual sea el teléfono (siempre y cuando sea compatible y esos lo son). En el procesador depende de para qué uses el teléfono. Incluso con juegos exigentes en gráficos bajos o medios ambos procesadores se desempeñan bien. Los Note ganan en batería por paliza y también traen jack de auriculares por si te resulta necesario. Por otro lado, tienen MIUI como dijo el compañero. Eso puede ser positivo o negativo dependiendo de cada usuario. Igual, los Note tiene apoyo de la comunidad por si querés flashear una custom ROM.
Por último, para responder tu pregunta, 4gb de RAM es suficiente por ahora y de cara al futuro próximo. Incluso 3gb alcanzan. Si decís que los 64gb de memoria interna no los llenás, yo me ahorraría los 50 euros y me compraría la versión de 64gb+4gb RAM.

Saludos
 
Buenos días, voy a cambiar mi smartphone un Xiaomi mi A1 por un Mi A2 y el mío se lo daré un familiar, yo con el mi A1 estoy muy contento con la versión de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento no los lleno, pero aquí viene mi duda el mi A2 con 6 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento interno me cuesta unos 50€ más y no se si es más recomendable o no voy a notar apenas diferencia, otro de los problemas que tiene el de 6 gb es que llega en uno a dos meses Mientras que el de 4 y 64 me llegaría en 2 o 3 días, sé que en otras tiendas estará pero me interesa Amazon por su garantía. Espero vuestras opiniones de cuál comprariais.
Yo tiraría por un Redmi. Tienes el Redmi Note 6 Pro por 195€. Si no te importa el tamaño, yo me compraría ese en vez del Mi A2. Tiene un procesador inferior pero en cuanto a rendimiento no lo vas a notar.
Xiaomi se ha puesto ya en modo producción masiva a partir de su expansión por occidente y saca teléfonos como churros sin apenas cambios notables. Deberían centrarse en pulir el software y alguna que otra cosa en vez de sacar tantos móviles. Me gusta bastante Xiaomi desde siempre, espero que no me defraude en el futuro.
 
La capa miui tampoco es importante pero por ese precio creo que es mejor el mi A2 que los note en cuanto a procesador y cámara, y el pocophone ya sube a 300€ aproximadamente

Y un Mi8 lite? Tienes mismo proc y algo más de batería

Que pena que no hubieses pensado en cambiar de movil hace 1 semana, estuvo en el dia sin iva de mediamarkt el Mi Mix 2 a 205€. Pierde en cámara, pero por lo demás... Yo me lo he comprado y la verdad es que estoy contentisimo (aun que tambien lo estaba con el note 5, pero siempre estuve enamorado del mi mix).
 
Arriba