• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir Neffos C7 vs Xiaomi Redmi 6A

LuchoJ7ZT5

Nuevo
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Bueno la cuestion es que quiero cambiar ya mi celular viejo (arm7 32bits) pues por obvias razones. estaba buscando un móvil barato y salieron estos dos al mismo precio, mi pregunta es cual seria el mejor entre esos dos tanto en rendimiento, redes, camara etc
 
Hombre, la verdad es que son bastante parecidos en cuanto a todo

El neffos es un poco más grande a pesar de que la pantalla es 0.05" mayor (vamos, que tiene más marco)
La batería es practicamente identica, solo 60mah de diferencia, aun que te durará más en el Xiaomi
El Xiaomi lleva mejor procesador, algo más de resolucion de pantalla, y la verdad, la trayectoria de los Xiaomi es conocida y bastante fiable

Yo pillaría el Xiaomi, no hay una diferencia demasiado exagerada asi que me iría a algo conocido
 
Muchas gracias por la aclaracion amigo :)
 
Arriba