• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo entre dos tablet...ipad mini 2 o huawei mediapad m3

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, voy a pillarme una tablet para estudiar y hacer unos cursos online, la busco de 8 pulgadas para que sea manejable y quepa en la mochila, pero mi duda es, un ipad mini 2 que se me queda a buen precio y para tareas de ofimatica no van mal, o la huawei mediapad m3, he tenido varias tablet android y mi experiencia con ellas ha sido algo mala ya que apenas reciben soporte o actualizaciones y claro...no se si con los ipad pasara lo mismo que siempre que los veo van finos xD
 
Hola compañeros, voy a pillarme una tablet para estudiar y hacer unos cursos online, la busco de 8 pulgadas para que sea manejable y quepa en la mochila, pero mi duda es, un ipad mini 2 que se me queda a buen precio y para tareas de ofimatica no van mal, o la huawei mediapad m3, he tenido varias tablet android y mi experiencia con ellas ha sido algo mala ya que apenas reciben soporte o actualizaciones y claro...no se si con los ipad pasara lo mismo que siempre que los veo van finos xD

Hola, yo tengo la Medipad M3 8.4 desde hace más de 1 año y estoy muy contento. Buena pantalla, buen rendimiento y buena autonomía. Se ha quedado en Android 7 y no creo que lo actualicen más. Podrías mirar si te compensa pillar la Medipad M5 8.4 que es muy similar, pero con un mejor procesador y viene ya con Android 8 > Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4GB de RAM, 32GB de Memoria Interna, Android 8.0); Gris: Amazon.es: Electronica

Saludos.
 
Siendo realistas, yo pillaría el IPad, solo por el soporte que vas a tener con el SO te vale lo que pagues por el

Mi novia es anti apple, pero un colega tiene un ipad y asi como los Iphone no los puede ni ver delante, el IPad le ha encantado, y eso que era de los primeros. La verdad es que van muy bien, la calidad de ensamblado es cojonuda. Como experiencia personal, tuve un Ipod Touch (tuve si, tengo) de los primeros y la verdad es que era acojonante, aun a dia de hoy funciona y aun que no puedo meterle nuevas aplicaciones por lo tremendamente desfasado que está, las aplicaciones que tiene funcionan increiblemente bien para ser la mierda que era a nivel de hardware.

Básicamente, es como tener un Iphone pero en grande, y tremendamente mas barato (a mi forma de verlo)

El problema que puedes encontrarte sea compatibilidades entre archivos o aplicaciones, que quizás te tengas que pelear un poco dependiendo de lo que uses, pero no cogería una tablet android ni de coña, antes intentaría incluso coger un convertible con W10 antes que una tablet android. Tengo un convertible (convertible de verdad, no de estos que le das la vuelta al teclado) Medion con un atom y 2gb de ram y quitandole efectos al windows y demás mierdas se hace increiblemente útil, me lo llevo de viaje como emulador de juegos de PS1, o incluso es capaz de hacer funcionar cosas sencillas como "Darkest Dungeons" perfectamente bien (obviando los tiempos de carga que a veces se hacen eternos)
 
Arriba