• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei p8lite 2017

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
es el de la mujer, se le rompio la pantalla después de varias caidas y se la cambio...... una caída (y con funda de gel) y se le a vuelto a romper …...esta vez miro la pantalla rota y me da la sensación que el cristal es como muy frágil y se sigue agrietando....no me da confianza de volver a cambiarla (56€) …… soy yo o me da la sensación que si vuelvo a cambiar la pantalla a la minima caída se romperá..... aunque yo soy muy cuidadoso pero mi Xiaomi se me a caído varias veces y ni un arañazo...… también tuvimos bq e5 y los jubilamos sin romperse la pantalla...pero el Huawei me desanima volver a arreglar
 
Tuve un redmi note 5 que ha sufrido caidas severas, severas de cojones, y está sorprendentemente intacto (tipicas ligeriiisimas marcas en las esquinas que casi ni se aprecian). Evidentemente, tenia un cristal por delante que parte de la ostia absorbia, más la funda TPU que te trae de serie que es super fina, pero vamos, he visto ese p8lite y si que se lo ve más cutrecillo.

Regalale un ruguerizado a tu mujer, que por lo visto tiene tendencia a que se le caigan los móviles (o no, aun va a romper una baldosa y te sale luego más caro el apaño xD)
 
Arriba