• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

leeco?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
que tal veis esta marca a dia de hoy? por las fotos y multimedia tienen buen precio,no?
 
El problema de LeeCo es que ya no está fabricando nuevos moviles por que si mal no recuerdo quebró y ya no poseen instalaciones. Los moviles están bien para el precio que tienen, pero no vas a tener soporte y vas a adquirir un modelo como minimo de hace casi 2 años.

Mi tio tiene uno y está batante contento, pero claro, lo adquirió hace ya bastante tiempo en una oferta a buen precio.

Yo creo que hay alternativas mejores, si la compañía no estuviese donde está ahora, no te decia que no, tuvieron un modelo muy popular (El Le Max 2) que era la caña, pantalla QHD con un SD820 y una batería correcta, pero con los terminales que hay hoy en dia no creo que compense demasiado
 
Yo tengo un Le Pro 3 Elite en casa, pero lo compré en enero del 2018 por 130 euros. Para ese precio fue una compra excelente por todo lo que ofrece. Eso sí, es fundamental cambiarle la ROM de fábrica no solo por la falta de soporte oficial ya (se quedó en Android 6), sino porque la capa de personalización me parece pésima. Ahora lo uso con Resurrection Remix basada en Android 8.1 y excelente. A nivel hardware está muy bien por el precio. El SD820 sigue moviendo todo sin problemas, tiene memoria UFS 2.0 y una autonomía muy buena. Los puntos más negativos para mí son la pantalla, que es correcta sin más, pero bastante inferior a la de mi OnePlus 3T o el Xiaomi Mi5 de un familiar, por ejemplo (todos teléfonos del mismo año). Además, no tiene jack de auriculares (trae adaptador en la caja) y, dependiendo del uso, los 32gb de memoria interna pueden ser pocos. Para la cámara está el port de la gcam, así que saca fotos buenas, aunque el hardware ya sea "viejo".
Yo llenaría la plantilla que puso Ripa para saber más información sobre lo que buscás en un teléfono, especialmente, el presupuesto. Así te aconsejamos mejor.

Saludos
 
- Presupuesto. 150€ +o- por decir algo y si es menos mejor

- Tamaño del terminal: 5.5

- ¿Memoria ROM minima del terminal?16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomia? si, pero sin importancia

- ¿Imprescindible que disponga de carga rapida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena camara trasera? ¿Y delantera? si si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? va a tener caidas sin ser adivino

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? me gusta desbloqueo facial pero sin importancia , huellas con las manos humedas no funciona aunque es funcional

- ¿Es imprescindible la ampliacion mediante micro SD? si o mas rom….. por los videos ocasionales y muchasssssssss fotos, aunque al llegar a casa se guardan en el pc

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no me gusta arriesgar, aduana,garantia, pero estoy dispuesto

- ¿Alguna marca con preferencia? oigo hablar bien de leeco , aunque desde que tengo el note4x bateria y pantalla estoy encantado

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar..... los del Facebook y demas chorris…..

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no se hasta que punto me interesa...cuando tuvimos el Xperia tipo , 2años usandolo sin actualizar

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algun momento? rootee el Xperia …. tengo asumido que el leeco hay que meter rom, pero despues de meter la rom oigo hablar bien de ellos.... seria ponerse con algun tutorial, no todo el mundo nace sabiendo

me gustaria aclarar que es para la mujer, obsesionada con las fotos y videos, usa todo el dia el movil, tiene Huawei p8lite 2017+power bank y despues de cambiar la pantalla por 50€ ,otra caida y rota pantalla, no a hecho ni una semana, por lo que pienso que merece la pena otro movil porque creo que el huawei esta gafado, no somos exigentes con los moviles, pero ella le gusta hacer muchisimas fotos a todo lo que se mueva, sea cosa,animal,persona,extraterrestre, no hay limite, no se como no la contrata los geos, no se pierde ni un detalle y el detalle aparece 20 veces y ya que yo salgo en las fotos por los menos que salga guapo...…. yo tengo el note 4x aunque soy muy cuidadoso pero se me a caido unas 20 veces y ni se inmuta..…. he visto el mia2lite y tiene buena pinta, pero un leeco a partir de 80€ es muy llamativo ya que son casi la mitad de uno actual y teniendo fullhd y camaras decentes me llenan los oidos.... no somos de ir a la ultima, minimo tener lo mismo....

 
Teniendo en cuenta que creo que no hay tiendas españolas que vendan leeco (aún que si páginas chinas con stock en España)

Hay una muy buena oferta de un le Max 3 por 155€ + envio en una página china:

https://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=641960

La verdad... Está muy bien, aún que esperaría a Art vandelay, ya que tiene uno seguramente te pueda orientar mejor
 
Sí, son bastante mejores que el Huawei que tiene ahora y con la gcam va a estar contenta sacando fotos. Yo miraría cómo está el tema de las custom ROMs para el Le Max 3 y si la gente puede ponerle la gcam por las dudas (podés fijarte en foros tipo htcmania o XDA). Ese Le Max 3 es algo mejor que el Le Pro 3 Elite que tengo yo. Gana en procesador, tiene cámara doble, 64gb + 6gb de RAM contra 32gb + 4gb RAM, una pantalla algo más grande (no sé si es mejor la calidad), y pierde por 100mah en batería.

Como alternativa en ese rango de precios también tenés al Redmi Note 5 o al Note 6. En España salen unos 170-180 euros y en China, cuando están de oferta, por 130-150. Son compatibles con la gcam, lo más importante para lo de las fotos. Después, en autonomía son excelentes como tu Redmi Note 4x, tienen microSD y jack de auriculares, potencia suficiente para esos usos, soporte oficial de Xiaomi y también de la comunidad. La principal diferencia entre el Note 5 y el 6 es la cámara frontal, que es mejor en el 6, aunque en cuestión de diseño tiene "notch" mientras que el 5 no.
 
@Art Vandelay "cuando dices son bastante mejores " incluyes todos los leeco? le 2 x520/526/522 , le s3,coolpad...por su bajo precio.....

Los que tienen procesador Mediatek no los consideraría. Son inferiores a Snapdragon y, por lo general, tienen menos apoyo de la comunidad. El Le 2 trae un MTK Helio x20, así que ese lo descartaría. El Coolpad Cool 1 Dual tiene el SD652, que sí es mejor procesador (y teléfono en general) que el del Huawei de tu pareja. Además, la batería es grande. El Le s3 usa el mismo SD652, pero la batería es de 3000mah contra 4060mah del Coolpad. Esa diferencia se nota. Lo que no sé es cómo está el tema de custom ROMs por si le querés cambiar la ROM o si la que viene de fábrica es por lo menos estable y sin problemas. Fijate en foros sobre ese modelo en concreto. Después, los Le Pro 3, Le Max 2 y 3 son los gama alta. Todos mejores que el Huawei P8 Lite 2017.
 
Arriba