• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA porque la web de google (version movil) no se ve igual en firefox que en chrome?

LugoteK

Nuevo
Registrado
5 Ago 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Vereis he empezado a usar firefox para el movil y me encanta por el tema de complementos y demas pero, hay algo que me jode bastante y es lo siguiente:
cuando te metes en la pagina de google y quiero ver las reseñas, el maps y todo eso, no me deja, se ve diferente a chrome e incluso ni siquiera la barra de busqueda tiene los bordes redondeados como en chrome si no cuadrados. parecce una boberia pero es algo que uso bastante sobre todo el ver las reseñas de sitios y tal y no me gustaria cambiar el navegador por eso porque por todo lo demas me encanta. alguna idea?
 
Firefox es de los pocos navegadores que utilizan un motor propio para navegar por la web.

Cuando una persona desarolla una página web, por lo general no tiene problemas, salvo que utilices funciones específicas que solo funcionan en un navegador web

Básicamente, podriamos decir que no es un problema de Firefox, si no que google no tiene implementadas esas características para Firefox. Si quieres acceder a las reseñas de un sitio que has buscado, una vez lo buscar y google te lo encuentra, vete a la pestaña de "maps" arriba y desde ahí si podrás ver las reseñas.

Esto es lo que pasa cuando algo se masifica tanto. Si Firefox tuviese la cuota de mercado que tiene Google, no iba a estar eso así, pero como no tiene competencia...
 
vale entiendo muchas gracias. Al menos me quedo tranquilo mee vuelvo al navegador de samsung xd
 
Es que el buscador google y el navegador chrome al estar hechos por la misma empresa estan optimizados el uno para el otro un poco lo que te ha explicado el compañero
 
Arriba