• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo movil (demasiado bueno para ser cierto?)

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Pues ando mirando para cambiarme de movil, y la verdad que quiero tirar por un note.
La cosa es que esta mañana mirando por ebay me e encontrado con este vendedor https://www.ebay.es/usr/hb.1214.
Y ostias, un note de 128 gb a 320 euros¿? creeis que sea fiable, estafa.... porque a ese precio me parece muy buen cacharro.
 
No veo que ese vendedor tenga ningún Note a la venta, solo me salen carteras y billeteras. Quizás lo sacó? Igual, el Galaxy Note 8 y el 9 nuevos salen más caro que eso, sobre todo, el 9, que en oferta anda todavía alrededor de 550 - 600 euros por lo general. No sé cuál era el que viste vos.

Saludos
 
Ha quitado prácticamente todos los anuncios de móviles que tenía ya que tenía el 9 de 128GB a 320 € el S7 Edge a 150 el S8 plus a 2 y pico tenía muy buenos precios pero yo creo que se ha equivocado
 
Arriba