• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet de 10"

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Presupuesto. Maximo 220 €

- Tamaño del terminal: 10"

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 - 64

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Me da igual.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia?

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Navegar por internet, youtube, redes sociales...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si.

No es necesario LTE.




 
He echado un vistazo por amazon y las mas vendidas son la

Huawei Media Pad T5 (Kirin 659, 3 GB, 32 GB, 5100 mAh)

Samsung Galaxy Tab A (Exynos 7870, 2 GB, 32 GB, 7300 mA)

Supongo que exceptuando la bateria, la mejor de las dos seria la Huawei... hay alguna otra alternativa?
 
Como alternativa la Lenovo tab4 plus (snapdragon 625, 3 GB, 16GB , 7000) Por 199e tiene el modelo de 32GB pero sube mas.
El mejor modelo pero que oscila entre 240e y 300e ultimamente es la Lenovo yoga tab3 plus (snapdragon 652, 3GB, 32GB , 9300).

Yo he recomendado y probado varias docenas de modelos diferentes incluida la galaxy tab a y la yoga tab3 plus.

La yoga tab3 plus es una bestia en potencia todo responde enseguida, tiene una calidad de audio muy buena con sus 4 altavoces JBL, la pantalla se ve muy bien tiene una resolucion altsima y tiene una bateria que te dura el doble que otras tablets, pero tambien es verdad que incluso en oferta es mas cara.

La que no te recomiendo es la galaxy tab a, he comprado varias de estas incluso cuando estaba entre 200 y 220e, en su momento habia pocas opciones a ella pero actualmente al tener un procesador antiguo y a 1,6ghz se la nota falta de fluidez yo la descartaria.

Si tu presupuesto es ajustado probaria suerte con la huawei o la lenovo tab4 plus de 199e. Si tu presupuesto es mayor intentaria buscar una oferta de la yoga.
 
Al final he pedido la Huawei Media Pad T5 que estaba rebajada a 185,99€ en Amazon.
 
Al final he pedido la Huawei Media Pad T5 que estaba rebajada a 185,99€ en Amazon.
Yo que que es ahora mismo la mejor compra calidad - precio. No te olvides contarnos que tal te va en fluidez cuando la tengas. La que va horrible es la Samsung.
 
Arriba