• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigo con mi movil o lo cambio?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
llevo varios dias donde al coco, tengo un galaxy a5 2017, la verdad que estoy muy contento con el, solo uso el movil para whatsapp, mirar videos de youtube, correo y navegacion por internet,


queria opiniones porque por una parte estoy muy contento y para mi es un telefonazo(comparado con lo que tenia antes xD)

aqui las espc:
Samsung Galaxy A5 (2017) filtrado, caracteristicas y renders oficiales


pero por otra parte veo moviles como el xiaomi pocophone f1(tuve mala experiencia con xiaomi) que es mas grande, pero pierdo en pantalla que dicen que suele tener fugas de luz, o angulos malos, y el que tengo actualmente es una amoled 1080p y se ve cojonuda(las de mis anteriores moviles o tenian fugas de luz o sombras o pixeles blancos o en los bordes algo mas oscuro)


el a5 me salio en mediamarkt hace pocos meses por 189€, que por 199 tenian el j7 que era peor y me tire a este de cabeza, cuando salio a 450.


ahora la cuestion es, sigo con este, o intento pillarme el pocophone? la cosa es que me e montado un pc estas navidades y ando fatal de dinero y por tener el capricho de las pantallas "infinitas" me joderia mucho,

tengo un cacao mental que ariais en mi caso?
 
Quédate como estás, con el Galaxy y con el PC que te has montado en Navidad y más adelante cuando se te que corto el móvil, que supongo que todavía lo podrás aguantar unos años, lo cambias.
 
Estoy de acuerdo. Si el A5 te anda bien, tiene una autonomía que alcanza para tus usos y cumple con tus expectativas en general, yo seguiría con él. Además, hiciste un gasto importante hace poco. Yo ahorraría y, mientras, salen modelos nuevos que van a representar una mejora más sustancial respecto al A5 (y ya casi todos o todos los teléfonos van a tener la pantalla "infinita"). El Poco F1 es muy bueno y, posiblemente, el mejor calidad-precio, pero también es cierto que con los usos que le das al teléfono, el A5 alcanza perfectamente.

Saludos
 
Si como dices, andas justo de dinero y por lo que nos estás contando parece más un capricho que una necesidad, yo me quedaría seguramente con el Galaxy. El PocoPhone tiene bastante mejor batería y es bastante más potente pero pierdes en pantalla y si dices que para un uso básico y multimedia te va bien, sigue con tu Galaxy A5.

Además ten en cuenta que no tardando presentarán el PocoPhone F2. Si ya tienes la idea de cambiarlo espera unos meses porque seguirá siendo un móvil cojonudo y continuará con el mismo precio seguramente.

Saludos!
 
Opino igual, quédate con el que tienes si te va bien, no tiene sentido mirar otro.
 
Yo tambien creo que el A7 si lo tienes bien cuidado, la bateria te aguanta el día, con lo que hay ahora en el mercado no creo que merezca la pena cambiarlo. Yo tengo un Redmi 4 Pro y a veces miro para cambiarlo y es que no veo nada nada que por 200€ vaya a mejorar mi terminal. Si te llama el Pocophone espera a que saquen el nuevo modelo y si te mola Samsung esperate tambien que va a salir la nueva serie A y creo que tampoco va a estar nada mal con los rumores que estan saliendo. Yo por ejemplo estoy esperando que salga el Redmi Note 7 Pro (aun es un rumor que vaya a salir) pero por lo que leo en internet, si sale, no va a tener mala pinta.
En definitiva, aguanta un poco más el A7 no lo cambies por cambiarlo.
 
Vale gracias a todos por responder, de momento lo mejor es aguantarlo un par de tiempo mas, e visto que estan saliendo moviles sin notch(el mi mix 3) por ejemplo, y me gusta bastante, haber si sacan mas moviles con ese estilo y lo cambio, porque parece que los notch grandes estan desapareciendo en modelos nuevo.

gracias :D
 
Arriba