• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro sd

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Buenos días... Porque las microsd en el movil se dañan? Me refiero a que si hago algo mal, o no elijo una marca/modelo en concreto...... Pero las microsd no duran nada, y termino perdiendo todo, cuando menos te lo esperas, microsd dañada puffff
 
Pues no es normal.

O estas usando microsd de baja calidad o de tamaño falsificado (las chinas baratas) o tienes mal el móvil.
Yo llevo años con las mismas microsd que he ido cambiando de teléfonos...

De todas formas es difícil incluso hacer suposiciones con la nula información que das.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creo recordar un galaxy s4 que tuve me estropeó tres micro sd... dejaban de funcionar por las buenas, dos de ellas eran totalmente nuevas, no las leía ni si quiera un lector externo que tenía en el pc. Supongo que el problema sería del propio teléfono por que no es normal, talvez las "quemaría" internamente. Al final, le compré una última micro sd más rápida por probar y aguantó.
 
Yo diría que es lotería

A mi personalmente nunca se me ha fastidiado ninguna microSD, pero algunos familiares si que han tenido problemas, y no son marcas raras o poco conocidas.

Simplemente pasa, con más o menos frecuencia.
 
Arriba