• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cristal s7 edge roto

catdi8

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
42
A ver si alguien me orienta dandome la mejor solución al problema, me explico:
Mi galaxy s7 edge tiene el cristal de la pantalla roto solamente en su parte superior, la funcion tactil y el lcd están perfectamente excepto la línea rosa vertical famosa en estos teléfonos.
Barajo 3 posibles soluciones por este orden:
1-. Poner un cristal templado de estos que son de color por arriba y por abajo y además ponerlo con gel para perder lo mínimo de función tactil. Precio 20€. Con esto taparia la parte rajada del cristal.
Contra: igual al quitar el templado se lleva por delante el cristal por estar rajado.
2-. Cambio de pantalla completo.
Contra: 150€ y en los árabes
3-. Cambio de cristal solamente, he visto que en ebay lo hacen por 100€.
Contra: es caro y se me quedaria la linea rosa vertical.
 
Por muy buen movil que sea, a dia de hoy no creo que valga la pena gastarse 150€ en repararlo.

Hay modelos normales (no edge) en aliexpress a 180€

Cambiar el cristal, me parece absurdo y demasiado caro, y aun más si te vas a quedar con la linea rosa por encima.

Deberías poder quitar el cristal templado sin levantar nada por debajo. Ten en cuenta que no va pegado, simplemente hace vacio, si lo vas levantando con sumo cuidado, yo creo que no deberias levantar el cristal roto de la pantalla.

Si fuera un S8 o un S9, si que lo repararía, pero un S7 lo estiraría hasta que acabara de petar, pero no invertiria tanto dinero ni de coña en repararlo (a no ser que te sobre, claro está)
 
Por muy buen movil que sea, a dia de hoy no creo que valga la pena gastarse 150€ en repararlo.

Hay modelos normales (no edge) en aliexpress a 180€

Cambiar el cristal, me parece absurdo y demasiado caro, y aun más si te vas a quedar con la linea rosa por encima.

Deberías poder quitar el cristal templado sin levantar nada por debajo. Ten en cuenta que no va pegado, simplemente hace vacio, si lo vas levantando con sumo cuidado, yo creo que no deberias levantar el cristal roto de la pantalla.

Si fuera un S8 o un S9, si que lo repararía, pero un S7 lo estiraría hasta que acabara de petar, pero no invertiria tanto dinero ni de coña en repararlo (a no ser que te sobre, claro está)

El tema es que tiene la bateria nueva. He visto los s7 en alliexpres pero la verdad es que preferiria el edge arreglado y ademas me saldria mas barato. Tu sabes como se queda un templado con gel? Es la opcion que mas me gusta si no pierde mucha sensibilidad.
 
Arriba