• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglo la pantalla de mi 8x o hago cambio de movil?

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huooola compis, a ver si me echais una manilla y me sacais de mi indecision...

El peque me tiro mi honor 8x al suelo con tan mala pata que golpeo de canto justo con la esquina superior izda... con esto ni protectores ni leches se ha roto la pantalla unos 3 cms hacia abajo y unos 6 hacia la derecha desde la esquina hasta pasar la camara frontal.

La verdad que parece no afectar en nada al funcionamiento pero no soporto tener la pantalla rota.

Con esto, me he acercado a la tienda de barrio correspondiente y me cobran como 80 euros cambiarla.

Ahora mi duda...

El movil lo compre muy muy bien de precio ( 210 el de 128 gb ) y si tengo que invertir ahora 80 eur me planteo...

i) Cambiar la pantalla +80 eur... nunca me he fiado de un movil con la pantalla cambiada y, por lo tanto, una inversion total de 290

ii) venderlo por 210-80 = 130 eur con la esquina rota e invertir 210 en otro movil nuevo, al final el gasto son los mismos 290, pero cojo movil sin reparar

Centrándome en el segundo caso, tenemos el mi8 lite en amazon por 206... y pocophones de 2da tengo uno medio reservado por 230

¿ que hariais ?
Autonomia es vital para mi, tener 64 o 128 gb la verdad que no me importa
 
Por lo que comentas esta claro que lo que quieres es un movil nuevo ademas segun tus calculos es lo que te saldria mejor. Un Xiaomi mi8SE o un pocophone estan muy bien.
 
Pues... yo le cambiaria la pantalla, no es mal movil en absoluto (y menos teniendo en cuenta que es el de 128) y al final si lo vendes para comprarte otro movil te estarás gastando +300€ como inversion total si o si

Otra cosa es que quieras cambiar de aires, y que consigas sobretodo obtener esos 130€, que en mi opinion, eres muy optimista xD
 
Arreglo la pantalla de mi 8x o hago cambio de movil

Hola marineros,soy nuevo en esto y me gustaria saber como hago una captura de pantalla y en que carpeta quedan las capturas de pantalla en el SH3?.saludos
 
Hola marineros,soy nuevo en esto y me gustaria saber como hago una captura de pantalla y en que carpeta quedan las capturas de pantalla en el SH3?.saludos
No tengo ni idea que móvil es el sh3 esto normalmente botón power y vol- a la vez
 
Arriba