• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tablet

juanjoaldo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
42
¿Huawei Mediapad M5, Ipad 2018 o Xiaomi Mi Pad 4 Plus?
Gracias.
 
Ipad 2018.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Y si comenta los usos y presupuesto?
 
Y si comenta los usos y presupuesto?

Los usos serían navegar por internet y reproducción de contenido multimedia.
El presupuesto sería de 350 (se podría estirar algo si mereciera la pena).
 
Con ese presupuesto iPad, aunque si no te corre prisa a lo mejor puedes esperar al "económico" de este año.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto iPad, aunque si no te corre prisa a lo mejor puedes esperar al "económico" de este año.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Como mucho, puedo esperar 1 mes.
 
Agradezco tu sugerencia pero busco una tablet con Android o IOS
 
Voy a descartar el Ipad 2018. Para lo que lo voy a usar (navegar y reproducir contenido multimedia) creo que me sobra con la "Samsung Galaxy Tab A 2018 10.5" o la "Huawei Mediapad m5 lite 10" y de paso me ahorro un dinero. ¿Alguien que me pueda aconsejar?. Gracias.
 
No las había considerado. Gracias por las sugerencias.
De entre las que me propones, si añado la 'Huawei Mediapad M5 Lite', ¿cuál me recomiendas?.

No te he contestado antes, porque no soy experto en tablets, a ver si otros usuarios te iluminan mejor, mirar reviews y comparar ambas es lo que te recomendaría, ahora mismo en Amazón las 2 que pones a escoger al final de mensaje estan al mismo precio, mira las funcionalidades de ambas, aunque por mi parte la samsung pero ya eso va a gustos personales o caracteristicas que busque.
 
No te he contestado antes, porque no soy experto en tablets, a ver si otros usuarios te iluminan mejor, mirar reviews y comparar ambas es lo que te recomendaría, ahora mismo en Amazón las 2 que pones a escoger al final de mensaje estan al mismo precio, mira las funcionalidades de ambas, aunque por mi parte la samsung pero ya eso va a gustos personales o caracteristicas que busque.

He visto muchas reviews y cuanto más leo menos claro lo tengo :ains: . Al final me veo decidiéndolo con una moneda al aire :meparto:.
 
Samsung Galaxy TAB A 2018
Pros:
Duración batería
Actualizaciones
Contras:
Procesador
Pantalla TFT
Materiales construcción

HUAWEI MEDIAPAD M5 LITE 10:
Pros:
Pantalla IPS
Materiales de construcción
Duración batería
Contras:
Procesador
Actualizaciones

Al final he decidido comprar la Samsung Galaxy TAB A 2018.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos
 
Arriba