• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bang_good ¿Opiniones?

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
He visto que en esta tienda tienen una oferta para el pocophone f1 por 230 y la verdad, es muy cundoso pero, si alguien ha comprado ahi antes o sepa algo de la tienda ¿Podriais decir que tal es y vuestra experiencia con ella??
 
Yo todavía no compré en esa web, pero sí en otras chinas y todo bien. El envío siempre tiene que ser el gratuito (o más económico) y más lento para que las chances de que lo paren en aduanas sean casi nulas. Con envíos de logísticas privadas como DHL seguro que aduanas para el paquete y tenés que pagar. También es recomendable efectuar el pago de lo que compres con Paypal por si hace falta reclamar algo. Por ese precio, el Poco es la gloria, calidad-precio insuperable.

Saludos
 
Siempre que busco algo en china lo hago primero en banggodd, nunca he tenido problemas y envios relativamente rapidos.

Imagino que habrá de todo y basta que te diga que muy bien para que luego te llegue mal... Pero he hecho más de 10 pedidos y todos correctos
 
@armadval
Tiene varios metodos de envío. ¿Cual usas tu? he leido que dependiendo del envio hay mas o menos posibilidades como tambien ha comentado el chico de antes
Tambien dice que se puede quitar el logo de bangood de la caja ¿lo hago o lo dejo como está?
 
Última edición:
Lo he pedido ya con el envio standard y pagado con paypal y also tambien he pillado el seguro que te ofrecen por si aca. Como soy mr.Bad luck siempre me cunde prevenir a full xDD
 
Lo del seguro para lo que cuesta puede estar bien.

Respecto al envío, justamente eso, standard, sería demasiada mala suerte que aduanas te lo parase
 
No me lo creo, me ha llegado el movil aunque ha tardado 2 semanas enteras..
Ahora la cosa es: He leido sobre que hay ROMs que mejoran mucho el rendimiento y la experiencia del movil asi que. ¿Cual me recomendais?
He visto que la del pìxel va bien pero tampoco tengo mucha idea sobre esto.
¿Alguna recomendación?
 
No me lo creo, me ha llegado el movil aunque ha tardado 2 semanas enteras..
Ahora la cosa es: He leido sobre que hay ROMs que mejoran mucho el rendimiento y la experiencia del movil asi que. ¿Cual me recomendais?
He visto que la del pìxel va bien pero tampoco tengo mucha idea sobre esto.
¿Alguna recomendación?

Yo no cambiaría la ROM.

Lo que dices del pixel, imagino que te refieres a la apk de la camara, que si que mejora bastante la app de camara que lleva el mobil de serie.
 
No me lo creo, me ha llegado el movil aunque ha tardado 2 semanas enteras..
Ahora la cosa es: He leido sobre que hay ROMs que mejoran mucho el rendimiento y la experiencia del movil asi que. ¿Cual me recomendais?
He visto que la del pìxel va bien pero tampoco tengo mucha idea sobre esto.
¿Alguna recomendación?

MIUI en el Pocophone anda bien. Además, hay una sola versión de la ROM a diferencia de otros Xiaomi que tienen la china y la global (y las posibles versiones fake que meten las webs de reventa chinas). Si no te gusta MIUI, podés probar Pixel Experience, LineageOS, Resurrection Remix, Havoc OS y otras más. Cada una ofrece cosas diferentes (ej. mayor personalización, una experiencia lo más cercana a un Pixel, etc.). Podés mirar hilos y tutoriales en XDA y/o HTCmania.
El port de la gcam de los Pixel sí que es un "must have" para mejorar mucho la calidad de la cámara, ya sea usando MIUI o una custom ROM.
 
Al final solo he instalado la camara del pixel. Y a todo esto, he encontrado un pequeño problema que me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habeis apañado.
Cuando conecto mis auriculares "xiaomi mi pro HD", se escucha todo bien y me detecta que estan conectados mediante un pequeño icono pero no me deja utilizar el equalizador porque segun este "no se detectan auriculares" y eso que por ejemplo estoy escuchando musica con ellos.
¿Sabeis por que puede ser?
Me funcionaban perfectamente con mi anterior movil y vaya, me siguen funcionando y se escuchan bien..
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Yo sigo prefiriendo Alieexpress:)[/FONT][/FONT]
 
No me lo creo, me ha llegado el movil aunque ha tardado 2 semanas enteras..
Ahora la cosa es: He leido sobre que hay ROMs que mejoran mucho el rendimiento y la experiencia del movil asi que. ¿Cual me recomendais?
He visto que la del pìxel va bien pero tampoco tengo mucha idea sobre esto.
¿Alguna recomendación?

La mejor ROM para Xiaomi es una que es pseudoficial la Xiaomi.EU es la oficial pero con 4 retoques como desinstalar si tiene alguna app china o basura y pequeños retoques de configuracion para que funciona mejor en Europa tema de idiomas, gps
Aqui tienes el hilo de la ultima version que lanzan todas las semanas y las diferencias con la oficial.
MIUI 10.3 - 9.3.21 | Xiaomi European Community

Yo la he usado durante mas de 5 años en diferentes moviles de Xiaomi incluso actualizando casi todas las semanas, aunque tambien puedes bajar la estable.

Otras roms diferentes no oficiales no merecen la pena xq tienen mas fallos de los que solucionan y solo merecen la pena cuando dejan de actualizar o te sientes muy incomodo con MIUI o notas mucha relentizacion.
 
Arriba