• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pocophone f1, Amazon

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas gente.
Estoy pensando en comprarme el pocophone f1, y tengo entendido que este dispositivo, bastantes vienen con fugas de luz.
Tenia pensado comprarmelo en amazon ya que he escuchado que la garantia es bastante buena, pero de este dispositivo (precio mas bajo) en concreto esta vendido por tiendas externas, pero a la vez estan gestionado por amazon.
Mi duda viene, que si solo al ser gestionado por amazon tendre problemas de devolución (por si me viene con ese defecto).
De estos 3 vendedores, me recomendais alguno, o que hago?
-https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07H3KGXZT/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1552579519&sr=1-8&keywords=pocophone+f1

-https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07H3KGXZT/ref=sr_1_10?m=AMS4IP2RQS321&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1552579936&s=merchant-items&sr=1-10

-https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07H3KGXZT/ref=sr_1_7?m=A2KBR6EWH3RAKR&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1552579983&s=merchant-items&sr=1-7

Toda mi duda es porque, con el tema de garantia y tal soy un poco timido.
Gracias y espero respuesta ^^
 
los 30 dias si esta gestionado no cambia si llega defectuoso o quieres devolverlo por otro motivo
 
La respuesta para mi es sencilla, ninguno.

El motivo, te aconsejaría solo comprar gestionado y vendido por Amazon.

Lo de la plantilla es por norma por si quieres otras opciones y saber tus necesidades, pero si lo tienes claro vale.
 
No necesito que me recomienden un movil, solo tengo dudas sobre vendedores y gestion de amazon en cuanto a garantia y devolución.
Por si alguien sabe como funciona.


yo te lo explico xD

cuando pone vendido por tal vendedor y gestionado por amazon,

significa que te lo vende el vendedor pero....

el producto lo tiene amazon en sus almacenes y te lo envia la propia amazon, el vendedor es como si tubiera un trozo de almacen para sus productos.


total que compres a:


vendido y gestionado por amazon

vendido por x y gestionado por amazon

es exactamente lo mismo, y la garantia te la va a dar amazon.


muy diferente seria si pone vendido y enviado por tal vendedor entonces olvidate de amazon y su garantia.

yo e comprado varias veces a gestionado por amazon y vendido por otro, y me a llegado con el mensajero de amazon, el paquete de amazon por fuera, y todo como si fuera la propia amazon


saludos
 
yo te lo explico xD

cuando pone vendido por tal vendedor y gestionado por amazon,

significa que te lo vende el vendedor pero....

el producto lo tiene amazon en sus almacenes y te lo envia la propia amazon, el vendedor es como si tubiera un trozo de almacen para sus productos.


total que compres a:


vendido y gestionado por amazon

vendido por x y gestionado por amazon

es exactamente lo mismo, y la garantia te la va a dar amazon.


muy diferente seria si pone vendido y enviado por tal vendedor entonces olvidate de amazon y su garantia.

yo e comprado varias veces a gestionado por amazon y vendido por otro, y me a llegado con el mensajero de amazon, el paquete de amazon por fuera, y todo como si fuera la propia amazon


saludos

Entonces si el pocophone me llega con fuga de luz, deberia poder devolverlo sin complicaciones, ya que tengo entendido que amazon es bastante bueno al ser gestionado por el no?
Gracias
 
Entonces si el pocophone me llega con fuga de luz, deberia poder devolverlo sin complicaciones, ya que tengo entendido que amazon es bastante bueno al ser gestionado por el no?
Gracias
exacto no deberias tener ningun problema,

miralo sobre todo con alguna app de probar las pantallas, en el playstore pones lcd test, o display tester y te salen muchas, que te prueban la escala de colores, sombras, saturacion, y lo mejor color con mas o menos brillo, sobre todo se las notaras en los negros con mucho brillo, y algunos defectos de las ips en grises oscuros.
 
Arriba