• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil sobre 200€

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, espero que me ayudéis a elegir smartphone sobre 200€ , de 5" mínimo pantalla, 4g+ 64g de almacenamiento interno, buena capacidad de batería.
Lo voy a utilizar mucho para volar drones en FPV, por lo que es importante una pantalla ips donde no refleje mucho la luz, conectividad wifi 5g y buen duración batería.

Gracias.
 
Hola de nuevo, pues no he puesto más datos porque me he centrado en lo que necesito, lo demás me da un poco lo mismo , la verdad.
Saludos
 
Te diría el Redmi Note 6 Pro, cumple con todo menos por la cobertura 5G.

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.
 
Creo que se refiere a WiFi 5ghz, y si, el redmi note 6 lo tiene, de hecho el redmi note 3 ya lo tenia.

Yo quizás, simplemente por durabilidad, intentaría encontrar algun redmi note 5, que son algo mas duros y se ve que lo vas a usar en exteriores, pero vamos, a nivel de hardware son casi identicos y para eso te sirve de sobra
 
Perfecto el redmi note 5 pro, tiene una buena pantalla ips en la que se puede ajustar la temperatura color según el día, gran capacidad batería y wifi 802.11ac. Y no llega a los 200€
Gracias, un saludo.
 
Arriba