• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet wolder

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Buenas tardes, tengo una tablet wolder mitab epsilon y tiene el siguiente problema:

no se enciende pero si le pongo el cargador se enciende sin tocar nada pero se queda en el logotipo de wolder.

¿Podeis ayudarme a solucionar el problema?

Gracias.
 
Buenas tardes, tengo una tablet wolder mitab epsilon y tiene el siguiente problema:

no se enciende pero si le pongo el cargador se enciende sin tocar nada pero se queda en el logotipo de wolder.

¿Podeis ayudarme a solucionar el problema?

Gracias.
Si tiene garantía llévala a la tienda, tiene pinta de ser algo de la placa base ya que da la sensación de que no alimenta bien.

Yo tuve un Wolder de 10'1" creo recordar que al cabo de dos veces de llevarla al servicio técnico me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba