• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei p8 lite precio

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
tengo un huawei p8 lite en casa cogiendo polvo por no usarlo y un amigo me ofrece 75 euros por el, no se exactamente que vale ese movil pero es buen precio? mirando por wallapop la gente lo vende a ese precio y mas, tambien vi un anuncio mas que nada por curiosidad de un chico que vende un xiaomi A1 por 80 euros y tiene 4 gb de ram 64 gb interno y lo veo demasiado barato no?
 
tengo un huawei p8 lite en casa cogiendo polvo por no usarlo y un amigo me ofrece 75 euros por el, no se exactamente que vale ese movil pero es buen precio? mirando por wallapop la gente lo vende a ese precio y mas, tambien vi un anuncio mas que nada por curiosidad de un chico que vende un xiaomi A1 por 80 euros y tiene 4 gb de ram 64 gb interno y lo veo demasiado barato no?
Ni te lo pienses si te dan eso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Ni te lo pienses si te dan eso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

en que sentido? para venderlo o rechazar la oferta? el movil eesta nuevo con su caja y todo
 
Vendí hace no mucho uno en 70€, si te los dan sin pensarlo como dice el compi de arriba. Es un móvil con tiempo, no se actualizan los parches ya en Android. No vas a sacarle mucho mas...

Sobre los Xiaomi es lo que tiene, son marcas chinas que se quieren hace hueco y tienen q tirar el precio, no tiene el mismo valor en segunda un iphone que un xiaomi, por eso te parece barato.

Tengo un pocophone en 295€ de 128GB pero claro no es un A1 que ya tiene su tiempo....

En teléfonos hay gamas y precios para tod@s.

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
en que sentido? para venderlo o rechazar la oferta? el movil eesta nuevo con su caja y todo
En venderlo, en venderlo. Ya te ha explicado el compi porqué.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
gracias chicos, lo vendere ^^
 
Arriba